Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mariposa azul

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Mariposa azul

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2780.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 152.8 KB 
ID: 11950

    nikon d7100
    tamrom 90mm

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Fabio, la fotografia macro, es u poco complicada y necesita dominar bastante la tecnica.
    Pero practicando se aprende, necesitas mejor composición, enfoque sobre todo en los ojos del bicho y y un desenfoque del fondo quizá más suave que haga más agradable la vista.
    El primer plano desenfocado distrae la vista

    Sigue.. sigue Flabio

  3. #3
    Siiii es muy complicado, casi todo las fotos macro que intento hacer me salen movodas y encima con trípode, pero voy intentando mejorar

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    De acuerdo con las observación de Xiscu
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Creo que la composición cromatica es muy acertada. A veces en macro hay algun elemento del fondo que aunque desenfocado, destaca por el color y distrae, pro aqui no se da el caso.
    No me molesta especialmente el desenfoque del primer plano, enmarca la mariposa.

    Creo que la composición podría mejorar con otros recorte/encuadre. Si te apetece hacer pruebas , a mi me va bien para practicar, usar una de mis fotos „que no mata“ y la recorto de distintas formas hasta que encuentro una óptima. Va bien para aprender „a ver“ las cosas de distinta forma sin estar con la cánara en mano.

    Si te interesan libros de composición, yo este verano he hecho un intensivo y he leído do un montón :-)
    Te puedo dar títulos los. Si vas por Barcelona , en el mercat de st antoni los encuentras de segunda mano...

  6. #6
    muchas gracias Elisabet por los consejos,por supuesto que me interesan los libros,me pasas los nombres y los consigo

  7. #7
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Fabio Campuzano Ver mensaje
    muchas gracias Elisabet por los consejos,por supuesto que me interesan los libros,me pasas los nombres y los consigo
    Fabio
    he creado un post nuevo con los libros.

    https://www.fotofinde.com/showthread...9125#post69125

  8. #8
    Fabio, si puedes, sigue los consejos que te ha dado Xiscu i lee los libros que te recomienda Elisabet. Y añadiría, mira tantas fotos como te sea posible. Por cierto, la foto que nos presentas, como concepto, me gusta.
    Intenta subir las imágenes a un mayor tamaño para facilitar su visionado.

  9. #9
    Fabio, me sumo a las opiniones de todos.
    Para hacerla más grande en pantalla, una vez la has subido al tamaño de pixeles que te indicaron en otro comentario, clic sobre la foto y se abre una pantalla donde debes seleccionar tamaño completo. Si se desborda es que la foto de inicio no cumple con los pixeles que te indicaron y tiene de partida mayor tamaño que el requerido.

  10. #10
    Muchas gracias a todos por los consejos, me pongo en ello para mejorar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •