Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Paseando, de nuevo.

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Paseando, de nuevo.

    Antes de nada disculpas por mi larga ausencia en el foro, espero no volver a estar tanto tiempo sin vuestra imágenes y sin vuestra ayuda fotera.

    También en el valle esta siendo un año muy duro por la sequía. Me ha impresionado ver muchas praderas en le fondo del valle mas propias de amarillo-Castilla que del verde-Pirineo que las caracteriza. Como consecuencia de eso y de cielos absolutamente brumosos y planos me he refugiado en zonas de aguas.
    El embalse de Linsoles, en la población de Eriste es uno de ellos, vegetación, sombra, agua, y cercanía.
    En mi primera salida de estas vacaciones y, nada más entrar en el pantano, me sorprendió una imagen que no por ser clásica dejó de sorprenderme nuevamente.
    Fue entrar y acordarme de varios amigos en este lugar , pero estaréis de acuerdo conmigo, que con esas canoas no dejé de pensar en que maravillas nos podría presentar nuestro Vicenç si se topase con esta paleta de colores.
    Así que me dispuse a rodear el embalse y buscar composiciones que me gustasen.
    Como siempre disfrute de mi paseo, de mi sesión y de vuestra compañía.
    Nombre:  Linsoles canoas2web.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 843.5 KB

    f8,veloc 1/160 ,ISO 100 Canon 17-40 a 40mm

  2. #2
    Me parece una de tus mejores fotos pirenáicas. Realmente el colorido y disposición de las canoas impacta.

  3. #3
    Una preciosa composición en un entorno de montaña en verano, estoy de scuerdo con Carlos en la disposición y colorido de las canoas
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Postalica preciosa, Pepe.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Gracias por tu comentario, Pepe, pero creo que difícilmente se puede obtener un mejor partido a la escena del que tu has hecho. También coincido con el comentario de Carlos. Vamos a ver más fotos del Pirineo?

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Bep Taltavull Ver mensaje
    Una preciosa composición en un entorno de montaña en verano, estoy de scuerdo con Carlos en la disposición y colorido de las canoas
    Bep , me gustaría saber que temperatura de color hubieras elegido tú para esta escenas que eres especialmente cuidadoso en este apartado y me gustaría sanerlo.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, Pepe, pero creo que difícilmente se puede obtener un mejor partido a la escena del que tu has hecho. También coincido con el comentario de Carlos. Vamos a ver más fotos del Pirineo?
    Claro Vicenç, alguna más caerá...

  8. #8
    Cita Iniciado por Pepe Peñafiel Ver mensaje
    Claro Vicenç, alguna más caerá...

  9. #9
    Pregunta para el autor de la foto... ¿Has procesado el color en modo Lab?

  10. #10
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Wow! Que colores! El procesado me encanta, los colores resaltan y el agua debajo es fantastica!
    Personalemtne la habria recortado para quitar la totalidad del cielo, pero claro, para gustos colores (y nunga tan bien dicho).
    Nos alegramos de que estés activo de nuevo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •