Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Paseando, de nuevo.

  1. #11
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Pregunta para el autor de la foto... ¿Has procesado el color en modo Lab?
    Así es Carlos . Ese camino me lo abriste tú...

  2. #12
    Coincido con las alabanzas a la gama cromática que has conseguido y también quiero valorar muy positivamente los reflejos en el agua.

    Si me permites dar mi opinión a la pregunta que le haces a Bep sobre la temperatura, a falta de hacer pruebas en el ordenador (cosa que muy pocas veces hago con fotos que no son mías) la habria disparado con la misma temperatura que has elegido tu, aunque siempre depende del gusto del autor y de lo que quieras transmitir en ese momento.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #13
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Joan A. Gomila Ver mensaje
    Coincido con las alabanzas a la gama cromática que has conseguido y también quiero valorar muy positivamente los reflejos en el agua.

    Si me permites dar mi opinión a la pregunta que le haces a Bep sobre la temperatura, a falta de hacer pruebas en el ordenador (cosa que muy pocas veces hago con fotos que no son mías) la habria disparado con la misma temperatura que has elegido tu, aunque siempre depende del gusto del autor y de lo que quieras transmitir en ese momento.
    Te agradezco mucho tu comentario y sobretodo tu opinión sobre la temperatura

  4. #14
    Cita Iniciado por Pepe Peñafiel Ver mensaje
    Bep , me gustaría saber que temperatura de color hubieras elegido tú para esta escenas que eres especialmente cuidadoso en este apartado y me gustaría sanerlo.
    Perdona Pepe, no habia visto este comentario, yo creo que este asunto es algo muy personal, pero si me preguntas por mi opinión te diré que yo, en fotografia diurna soy más de cálidos,

    por lo que tengo configurada la cámara a una temperatura de 6200K, cuando el punto en luz de dia con el sol alto se fija en unos 5500K, pero como digo esto es muy personal.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  5. #15
    Muy bonita composición de colores, reflejos y de situación de las barquitas. Me gusta tal y como la presentas Pepe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •