Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dos tríos y un observador

  1. #1

    Dos tríos y un observador

    Un poco al hilo del tema ya tan manido de que si arte o técnica, os cuelgo esta foto para que opineis. Llevaba un gran angular de 14 mm con una apertura de 2.8. No tiene enfoque automático así que, al ver de casualidad esta composición (trío de piedras, de personas y observador) disparé sin más. El resultado, a mi entender, es una interesante composición pero con un mal enfoque.

    Nombre:  20190728_0128.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 292.8 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Como bien dices, Carlos esta es más arte que tecnica, la composición muy buena a mi ententer, ese trio de personas+piedras+ el que mira ... de 10 !!

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Ostras, parece que lo hayas puesto todo en su sitio adrede! Muy bien vista!
    La curvatura del gran angular da una simetria entre tierra y nubes de lo más llamativa.
    e
    La hiciste en picado o lo parece? Desconozco si también es un efecto optico del gran angular pusto que no tengo ninguno.

  4. #4
    Para mi es una muy buena foto. Muy bien vista y acertadamente aprovechada la ocasión. No se podia dejar escapar. Magnífica composición y una gran edición. El primer plano lo veo bastante bien de foco (no sé como se verá el original al 100%), y al desenfoque del fondo no me molesta en absoluto. Felicidades, Carlos.

  5. #5
    Otra gran foto, Carlos. Un alarde do composición. y no digamos del procesado en B i N. Hacia dias que estaba esperando algín cielo del "rei de los cielos" y veo que, con esta foto ha vuelto.

  6. #6
    Para mi gusto una gran fotografia que podria haber sido realizada por alguno de esos fotógrafos de antaño.

    Esa composición circular, el observador, ese cielo... en cuanto al enfoque, que tú consideras malo, para mi no lo es,

    ya que está enfocado el primer plano y la profundidad llega prácticamente hasta el borde del agua,el resto es secundario.

    Te animo a que la presentes en algún concurso, podria darte alguna satisfacción.
    Última edición por Bep Taltavull; 11/08/2019 a las 09:24
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Muy buena, Carlos
    Si la presenta a algún concurso, creo que deberías considerar otro título menos prosaico.
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Gracias buena gente.
    Bet está hecha a un altura normal (1.,80) pero el gran angular da una imagen diferente.

  9. #9
    Bien vista la escena, Carlos, y el uso del UGA todo un acierto.

    Estoy de acuerdo con lo que han comentado Vicenç i Bep en cuanto al enfoque.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  10. #10
    Muy bien vista. De acuerdo contigo en que es una composición muy interesante. Personalmente no le veo ningún problema con el enfoque. Un acierto el revelado .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •