Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Margot

  1. #1

    Margot

    Buscando fotos espectaculares de puestas de Sol acabé encontrando este contraluz.
    f 4.5, 1/25seg, iso 200

    Nombre:  20190731_0163.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 430.6 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Sensaciones: Magnífica foto, Carlos.

    Técnica: si no va a concurso, prefiero evitar comentarios superfluos.

    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Me gusta, Carlos. Ese perfil es muy bueno. El desenfoque del fondo, en su justa medida. Y, como no podia ser de otra manera, muy buena composición.


    Pura curiosidad, ¿es un robado o hablaste con la persona?

  4. #4

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Carlos,

    me gusta especialmente que la silueta sea totalmente oscura, y que por tanto se vea solamente el perfil, no las facciones de la modelo. Por esa misma razón yo habría oscurecido aún más el cuerpo pues intuyo la camiseta de tirantes y preferiria "no verla".

    El fondo (cuestión de gustos, claro), yo lo habría dejado enfocado. Para que vas a desenfocar una puesta de sol tan bonita? :-)

    Me gusta especialmente el pelo y las pestañas. Creo que la misma foto con una modelo con pelo liso habria perdido mucho de su encanto.

    Yo de ti enmarcaba la foto y ya tiene regalo de navidades para tu cuñada :-)

  6. #6
    Me encanta esta silueta Carlos. Los tonos del cielo son preciosos.

    Me transmite una sensación de añoranza de algún lugar.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Es mi cuñada y posó gustosamente.
    Hombreeeeeeee! Así cualquiera.

    Gracias, Carlos.

  8. #8
    Cita Iniciado por Elisabet Marti Ver mensaje
    Carlos,

    me gusta especialmente que la silueta sea totalmente oscura, y que por tanto se vea solamente el perfil, no las facciones de la modelo. Por esa misma razón yo habría oscurecido aún más el cuerpo pues intuyo la camiseta de tirantes y preferiria "no verla".

    El fondo (cuestión de gustos, claro), yo lo habría dejado enfocado. Para que vas a desenfocar una puesta de sol tan bonita? :-)

    Me gusta especialmente el pelo y las pestañas. Creo que la misma foto con una modelo con pelo liso habria perdido mucho de su encanto.

    Yo de ti enmarcaba la foto y ya tiene regalo de navidades para tu cuñada :-)
    Dudé si dejar la silueta completamente en negro pero la opción final fue no tocar apenas la imagen.
    El fondo sí que buscaba que estuviera fuera de foco la verdad.

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Muy buena, Carlos
    Me gusta ese perfil, ese pelo todo !!....

  10. #10
    Me gusta tal cual la presentas. Me parece acertado tanto el hecho de que la figura sea totalmente negra como el desenfoque del fondo.

    Como posible mejora (gusto personal, como siempre) apuntaria la posibilidad de desenfocar aún más el fondo.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •