Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caseta nocturna

  1. #1

    Caseta nocturna

    Anoche, con Raül y soportando la empalagosa humedad ambiental.
    La caseta y primer plano iluminados con un breve golpe de linterna cálida. La luz del fondo daba una excesiva tonalidad amarilla al cielo y bajé la temperatura de color a 2800.

    Nombre:  20190702.jpg
Visitas: 423
Tamaño: 535.3 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Esta me gusta.. Carlos
    Tiene algo "Magico"

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Preciosa composición, color y luz.
    Quizás , para mi gusto, le falta un poco más de protagonismo a la VL. (Ignoro si es posible)
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Independientemente de que buscaba la VL solo como telón de fondo, la contaminación lumínica existente la difuminaba mucho.

  5. #5
    Creo que es una muy buena foto. (Domináis el tema como nadie, chavales ). Buena composición y, además, has sabido convertir la contaminación lumínica en tu aliada. Para rematarlo, esta vez tampoco te has pasado de frenada en la iluminación del primer plano, que creo que está en su punto justo. Muy buena, Carlos.

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Tras ver la anterior VL . esta me gusta más. La compo es una pasada y estoy de acuerdo en que la luminosidad de la parte terrestre es muy buena. Genial.

  7. #7
    Preciosa iluminación de la casita, justo en su punto Carlos

  8. #8
    Creo que la iluminación de la caseta es muy acertada. En cuanto al cielo, creo que has conseguido un buen rendimiento teniendo en cuanta la contaminación que había.

  9. #9
    La veo muy equilibrada de luces. Chula!!
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •