Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Carlingford

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Carlingford

    Carlingford es una pequeña población en la frontera con Irlanda del Norte.
    Día ventoso, hacía rasca y el cielo estaba planito, esos típicos días irlandeses sin relieves. Pero pasamos un gran día por la zona, la visita a un Dolmen en mitad de la nada nos dejo muy buenas sensaciones.
    A pesar de los 21mm de distancia empleados he tenido que luchar contra la distorsión y el árbol , que tenia un espacio mas que suficiente a priori ha quedado ligeramente recortado.
    Nombre:  Carlingford web.jpg
Visitas: 381
Tamaño: 527.3 KB

    f8, velocidad 1/100 ISO 100 distancia focal 21mm con Canon 17-40 IS USM
    Última edición por Pepe Peñafiel; 19/05/2019 a las 16:42

  2. #2
    Lo del árbol recortado no es nada más que un pequeño detalle. Veo una buena edición donde has conseguido sacar detalles en las sombras y al mismo tiempo dar un contraste acertado al conjunto. Agradable imagen final.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Buena foto, Pepe.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Debe ser una delicia poder pasear por esos lares, aunque uno pase un poco de frío. Interesante fotografía Pepe!!

  5. #5
    Me gusta ese ambiente que has sabido captar. Edición muy natural... diria
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  6. #6
    Me gusta mucho la perspectiva tomando como punto de partida ese muro que nos conduce la mirada hacia el edificio.

    Para mi gusto, si que me falta algo de aire por la izquierda para que el árbol saliera entero i también intentaría darle más fuerza i dramatismo al cielo, pero esto último ya es una cuestión de gusto personal y si tu has buscado ese acabado más natural que comenta Bep será por que te gusta más así.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  7. #7
    Un paisaje muy delicado. Me gusta mucho. Buen encuadre.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •