Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Salinas Mongofre

  1. #1

    Salinas Mongofre

    Anoche seduje a una tía para que me acompañara a hacer una nocturna (mi hija, no seais mal pensados).
    La luz de la Luna era suficiente iluminación aunque le di una pequeña pincelada de linterna (al comprimir la imagen se ha sobresaturado demasiado).
    Iso 200, Temperatura 4200, f 2.8.
    Es una buena localización para volver una noche de Luna nueva para conseguir más rastros estelares.

    Nombre:  20190514 Salinas Mongofre copia.jpg
Visitas: 465
Tamaño: 595.7 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Sin entender del tema, me parece buena foto , las salinas de Mongofre siempre me han parecido un sitio magico sobre todo en primavera

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Buena foto.
    Yo arreglaría el halo del perfil
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Buena foto, Carlos. Me gusta la composición, los reflejos de los trazos en el agua, el degradado de la luz del cielo y... la luz del primer plano (que esta vez no la veo pasada de frenada )

  5. #5

  6. #6
    Me parece muy buena nocturna i, si me permites, te diré que no creo que pueda mejorar yendo en un periodo de luna nueva puesto que tienes muchos números para que el primer plano te quede demasiado subexpuesto y te verás con la necesidad que iluminar más con la linterna ese primer plano. No se si el poder captar más estrellas puede compensar ese handicap que tendrás con el primer plano.

    En la foto que presentas se ve todo con una iluminación muy natural e uniforme: una nocturna tal y como me gusta a mi.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  7. #7
    Me parece una buena fotografia nocturna. Técnicamente no puedo opinar por inexperiencia en este tipo de fotografia.

  8. #8
    Muy xula Carlos. La posición muy buena afín de contrarrestar el fogonazo de luz de Puerto Luz.

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Carlos , el comentario de Vicenç sobre la luz del primer plano es de las primeras cosas que me han llamado la atención. Me parece realmente acertada, traduce esa luz de la noche cuando logras adaptar tu visión tras los primeros momentos.
    El cielo realmente bueno y gracias a la buena composición los reflejos redondean la imagen. Muy bien trabajada y planificada.

  10. #10
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Gracias.
    El halo es la luz de Addaia...
    Lo siento Carlos, pero es un halo como los habituales que propongo siempre corregir.
    M'agrada aquest joc !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •