Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lidl

  1. #1

    Lidl

    Creo que es la primera vez que intento captar rastros de luces en la ciudad. Como no había mucho tráfico hice 4 exposiciones y he mezclado en PS los rastros captados en cada una de ellas. También hice una exposición extra para las luces del supermercado. Lo peor ha sido luchar con las luces parásitas, "flares", etc... que producían la iluminación de alrededor.
    f/16, ISO 100, 20 segundos, Temperatura color 3200.

    Nombre:  Lidl.jpg
Visitas: 388
Tamaño: 556.4 KB

  2. #2
    Pues la verdad es que me parece una muy buena fotografía, con un buen planteamiento para obtener un buen número de trazos de luz que ayudan a enmarcar la foto y le aportan dinamismo. Los destellos de las farolas también son un plus importante.

    Como posible mejora, desde mi punto de vista, apuntaría un posible recorte de la parte superior del cielo así como una bajada de temperatura de la zona de la calzada, pero todo esto es un gusto personal y, como siempre digo, debe predominar el gusto del autor.

    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #3
    Muy trabajada en todos los aspectos, que ha tenido su recompensa en una atractiva imagen final. Lástima que no haya más trazos rojos. Pero me gusta mucho en cualquier caso. Felicidades, Carlos.


  4. #4
    Muy bien lograda. Estoy de acurdo con el comentario de Joan A. en recortar un poco la parte superior de la imagen.

  5. #5
    Joan y Raül: sí, mejor recortar un poco de cielo que no aporta nada especial. Los tonos naranjas no los he bajado más por ser fiel a la tonalidad real de las luces.
    Viçens: no hubo manera de pillar trazos rojos y me fastidia un poco la foto.

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena composición, Carlos me gusta la idea de la foto, pero si que lo de los trazos rojos mejoraria la imagen, pero pillando los coches de frente.. dificil

  7. #7
    Buen trabajo.

  8. #8
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Buena iniciativa y planteamiento. Muy buen resultado.
    De acuerdo con la sugerencia del recorte y lástima de la ausencia de los trazos rojos.
    M'agrada aquest joc !

  9. #9
    Muy buena nocturna. Por lo visto todos los coches venian "de cara" y por eso no hay trazos rojos. En la parte central se ven dos trazos blancos que, al girar,se convierten en rojos, pero casi que no se aprecian. No se puede potenciar mas ese detalle? porque, la verdad, con algunas lineas rojas, la foto sería de 10.

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Mira que somos...., he pensado al ver la foto :uauuuuuuuu, .....¿y las luces rojas??.
    Extraordinaria imagen. Que los coches "viniesen y no se fuesen de ti" creo que no es cosa tuya.( jejeje)
    En serio, chico , da la impresión que donde metes la cámara dominas el tema.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •