Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salinas de Mongofre

  1. #1

    Salinas de Mongofre

    Noche estupenda que se fue enfriando progresivamente y que la salida de la Luna deslució un poco el resultado (para mi gusto).
    Lo de siempre: lote de 166 fotos de 30 segundos, f/2.8, Iso 200, dos cervezas de Jaume y linternazos a la tierra del primer plano y del otro lado del agua. Lástima que no había un primer plano interesante. Buscábamos sobretodo el reflejo del rastro de estrellas en el agua.

    Nombre:  20190326 Salinas Montgofre.jpg
Visitas: 366
Tamaño: 501.3 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente. Según lo planificado (por Carlos).
    El lamento justificado de Carlos, por la luz de la salida de la luna en la parte final de la serie, se convirtió en una ayuda para mí en unas tomas únicas con estrellas puntuales. Lo podeis ver en otro post que titulo "Salinas de Mongofre - JFC".
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Muy buena imagen nocturna y buen procesado. Como dices, lástima de no tener un primer plano mejor.

    El reflejo de las estrellas en el agua es un gran plus, lo que significa que hacia una noche espectacular sin aire.

    Me supo mal no poder acompañaros

    Felicidades
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Otra visión diferente (¡Y ya van dos visiones diferentes, esta noche!) de todo un clásico. Esta vez de una circumpolar. Poco más a añadir a esta magnífica foto a no ser que sea una

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Es cierto lo del primer plano pero no menos cierto que el reflejo de la circumpolar está tan bien conseguido que deja un resultado extraordinario.
    Chicos que buena salida!!

  6. #6
    Salida bien aprovechada.

  7. #7
    A mi me parece estupendo el primer plano con el rastro de estrellas en el agua.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •