Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 15 minutos de espectáculo

  1. #1

    15 minutos de espectáculo

    Últimamente estoy muy liado con otros temas y no tengo tiempo de nada, bueno, si, un domingo a las tres de la madrugada salimos con Manel y salió esto.

    La estrella más brillante que vemos no es una estrella sino un planeta, Júpiter.

    Me gusta la combinación de los tonos cálidos de la CL con los fríos del cielo.

    ISO 1600.............f/4...............vel. 909 segundos = 15min.................focal 20mm...............temperatura 3000K Primer plano iluminado con linterna fria + CTO

    Espero que disfrutéis de ella

    Nombre:  15 minutos de espectáculo.jpg
Visitas: 410
Tamaño: 611.6 KB
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Però, a qui se li acud anar a les tres de la matinada a fer fotos dels estels?
    Com diria el nostre amic Carlos Permuy: "esteu malalts".
    Però el resultat, sincerament, fa enveja.

    No entenc com pots calcular que una sola foto de 15m. pot donarte la llum esperada del primer pla.

    No passis pena, Bep: gaudim d'aquesta imatge.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Buen título para una hermosa foto. Estoy contigo en que el contraste de colores da interés al cielo. Me gusta mucho.
    Jaume, aplicando la regla de reciprocidad resulta sencillo conseguir buenas exposiciones con una sola foto. A estudiar...
    Última edición por Carlos Silvestre; 20/03/2019 a las 16:22

  4. #4
    El sacrifici t'ha donat una bona recompensa. La iluminació del terra molt encertada i la contaminacó lumínica li dónen un plus.

  5. #5
    Gràcies companys!

    Com ja he dit a l'inici, la part terrestre està il·luminada amb llanterna, si no ho hagués fet així haurien quedat siluetes, ja que no hi havia gens de lluna.

    El que m'encanta, i ja ho haviem xerrat en altres ocasions, és la textura suau del cel i les estrelles, cosa que amb Startails no es pot aconseguir-
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  6. #6
    Senzillament magnífica, Bep!

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Enhorabona.. Bep Fantastica..

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Una autentica delicia Bep.

  9. #9
    Moltes gràcies a tots pels vostres comentaris
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  10. #10
    Arribo tard als comentaris, però té de dir que m'agrada molt. No n'he fet mai, però si tinc l'oportunitat tindré en compte aquesta fotografia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •