Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nocturna Playa Cavallería

  1. #1

    Nocturna Playa Cavallería

    Cielo f/2.8, ISO 200, 30 seg. (140 fotos fusionadas en Startrails)
    Agua y rocas con ISO 8000...y reducción de ruido en procesado.
    La luz de la Luna creciente iluminaba desde la izquierda.

    Nombre:  20190310_5413.jpg
Visitas: 380
Tamaño: 504.6 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Magnífica Circumpolar.
    Preciosos colores de las estrellas.
    Me falta un poco más de luz en la mitad inferior derecha.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Preciosa, Carlos. Tal vez Jaume tenga razón en lo de un poco más de luz en la parte inferior derecha, pero en esas magníficas nocturnas que acostumbras a hacer, las prefiero "pobres" de luz antes que sobradas. Felicidades.

  4. #4
    Buena imagen Carlos. Me sumo al comentario de Jaume.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Estoy con Vicenç en cuanto la luz de la parte terrestre. Te estas aficionando a las circumpolares y empiezas a mostrarnos una destreza realmente destacable.
    Me encanta esta imagen

  6. #6
    Lo primero de todo quiero pedir disculpas por llevar unos días algo liado y sin poder comentar las fotos de los compañeros. Me pondré al día pero para no abusar, sólo comentaré las imágenes donde vea que puedo decir algo diferente a lo que ya han dicho los compañeros.

    En el caso que nos ocupa, quiero decir que me gusta la variedad cormática de las estrellas. Por lo que hace al procesado, comentar que ya hace muchos años que descubrí un tutorial para aislar las estrellas igual al que explicaste en otro hilo y lo he seguido usando en repetidas ocasiones por que me gusta bastante al tener la posibilidad de procesar las estrellas sin que se genere ningún problema con la selección de las mismas.

    Al mismo tiempo, felicitarte por lo bien que has fusionado la imagen de las rocas y el agua con las del cielo.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  7. #7
    Te has vuelto un "animal" nocturno. Qué bien que las sacas a las nocturnas!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •