Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bosque de Rafalet

  1. #1

    Bosque de Rafalet

    Este bosque que lleva a la Cala de Rafalet resulta tenebroso en la noche, así que hube de iluminarlo.
    Iso 2000, f: 2.8, varias tomas iluminando en cada una diversas áreas.

    Nombre:  20190214_4837b copia.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 396.5 KB

  2. #2
    Pues si que es tenebroso, si... la iluminación me gusta, aunque la veo algo verdosa.

    Faltas tú sentado en la pared
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  3. #3
    Me gusta la iluminación pero se me han quitado las ganas de ir por ahí de noche.

  4. #4
    Buena foto en condiciones muy dificiles de luz. Conozco el sitio. Todo un reto. De acuerdo con Bep en la tonalidad ligeramente verde.

  5. #5
    Hola Carles,
    A mi m'agrada la foto, ja que el lloc és molt difícil "d'agafar"

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me gusta, creo has sabido reflejar lo tenebroso de estos sitios a esas horas.

  7. #7
    Me gusta como te ha quedado.

    El tono verdoso, que comenta Bep, aunque lo noto, para mi gusto no me molesta. Tampoco le hagas demasiado caso, por que ahora con el monitor nuevo que tiene seguro que se volverá más tiquismiquis de lo que ya era
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente foto. Me gusta mucho.
    Tampoco me molesta esa dominante que Bep comenta.
    A la foto, reto superado, le falta un elemento discordante (hubieras podido alquilarle un buho a Xiscu,no?). Pero me imagino que no te apetecía incorporarte a la imagen, aunque fuera de espaldas y a lo lejos, por culpa de ese ambiente poco acogedor.
    M'agrada aquest joc !

  9. #9
    Con lo miedosa que soy....solo pensaría en subir y llegar rapidito al coche. Buen reflejo del ambiente tenebroso del momento.

  10. #10
    Lección de fotografia nocturna de un bosque.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •