Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Troglodítica

  1. #1

    Troglodítica

    Una de las cuevas que hay por la zona de Ses Tanques.
    f/2.8, 30 segundos, ISO 5000. Iluminación con linterna de luz cálida.

    Nombre:  20190208_4788.jpg
Visitas: 390
Tamaño: 442.1 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Me encanta la foto.
    Faltas tú ahí dentro haciendo de troglo.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Como que en la mayoria de las veces de tus fantásticas fotos nocturnas te he comentado que creo que el primer plano lo encuentro demasiado iluminado (nada, yo a mi palo ), pues ya no digo nada. Por lo demás, preciosa.

  4. #4
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Como que en la mayoria de las veces de tus fantásticas fotos nocturnas te he comentado que creo que el primer plano lo encuentro demasiado iluminado (nada, yo a mi palo ), pues ya no digo nada. Por lo demás, preciosa.
    Después de muchas dudas generadas por los comentarios que en tu línea haceis a este tipo de fotos, he llegado a la conclusión de que me gustan los primeros planos nocturnos bien expuestos e iluminados, de modo que el cielo sea tan solo el fondo que sitúe la imagen en el contexto nocturno. Concretamente esta, en la que la piedra se come el protagonismo, creo que no sería adecuado mantenerla oscura. Pero, bueno, son disquisiciones más bien académicas (por llamarlas de alguna forma pomposa) y seguiré teniendo en cuenta las opiniones contrarias a la mía...¡en la libreta negra, claro!

  5. #5
    Parece que está hecha a plena luz del día. Un diez por la excelente iluminación.

  6. #6
    Buen dominio de la situación. Muy buen resultado.

  7. #7
    Tal y como presentas la foto, yo también opino que, en este caso, el cielo es un complemento a la foto y que la parte principal son las rocas.

    En general me gusta tal cual la presentas, otra cosa son los gustos personales en cuanto al color del cielo, iluminación del primer plano, etc.

    Buen trabajo.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8

  9. #9
    Me gusta tal cual nos la muestras Carlos, buena temperatura elegida y buen filtraje de linterna
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •