Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿que demonios será esto?

  1. #11
    Cita Iniciado por Pepe Peñafiel Ver mensaje
    La has clavado. Cristales de hielo en la ventanilla de un coche. Luego jugando con alto contrasto acaba pareciendo un cielo estrellado.
    Use mi objetivo macro. Es verdad 2,8 de f
    Creo haber conseguido una posible imagen para la Expo
    Al revelarla vi que no. No entiendo esa diferencia de foco. Los cristales estában sobre la ventanilla de un coche tras una fría noche. La capa era mínima y uniforme. En el visor me pareció estaba foco alguna de las 20
    Tomas que hice.mychas gracias por vuestros comentarios.
    ¿El cristal de la ventanilla tenía, por diseño, algo de curvatura? Si disparaste con un macro a f/2,8, mira que no sea esta la causa de la diferencia de foco.

  2. #12
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    ¿El cristal de la ventanilla tenía, por diseño, algo de curvatura? Si disparaste con un macro a f/2,8, mira que no sea esta la causa de la diferencia de foco.
    Era la zona media del cristal No observe curvatura. Me fije para aprovechar los parámetros mejor, sin duda tiene una explicación que no acierto a darla. Y por otra parte. El puñetero coche estaba , cuando empecé a hacer las fotos en la sombra y el sol fue ganando terreno en el vehículo y no veas la prisa que se daba porque los cristales desaparecían de una manera increíble.
    Debí haberme asegurado mejo por el visor pantalla pero hubiese jurado que vi en foco todo ( supongo eran las ganas).Una pena porque el espectáculo de aquel coche era precioso.

  3. #13
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Jo encara no estic segur que allò no fossin calamars, Bet.

    https://media.giphy.com/media/3og0IR...XyU0/giphy.gif

  4. #14
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Lo primero que he pensado respecto a la heterogenicidad del enfoque, es que con un objetivo Macro y a 2,8 de apertura, no me extraña que la periferia del punto central quede desenfocada.
    Después, remirando la foto, no se confirma esta suposición, a menos que lo que vemos se trate de un recorte descentrado del original.

    Lástima, Pepe, porque hubiera sido una magnífica e impactante foto para la III Expo.

    Por cierto, aprovecho para machacarte pidiéndote me envies tus dos fotos para la Expo.
    M'agrada aquest joc !

  5. #15
    Bonita composición y tratamiento
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •