Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿que demonios será esto?

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    ¿que demonios será esto?

    Después de una ausencia activa en le foro debo pedir disculpas por la misma, he seguido disfrutando de vuestras imágenes desde la mera observación.
    Subo esta imagen que me ha creado muchísimas dudas en cuanto a la conveniencia de hacerlo porque esperaba otro resultado.
    Imagen tomada a la salida de casa este pasado año nuevo en el Pirineo para ir a esquiar. Creo había conseguido otro resultado, ya os diré cual cuando veáis y critiques la imagen.
    f 2,8, veloc 100, ISO 800.
    Nombre:  Escarcha web.jpg
Visitas: 470
Tamaño: 737.1 KB

  2. #2
    Que focal usaste?

    Veo zonas que están fuera de enfoque lo que me sugiere que hay una profundidad que no se aprecia muy bien en la foto, por eso pregunto por la focal....
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #3
    La idea me gusta y entiendo que con f2,8 era difícil enfocar todas las hojas. El cielo estaría aquel dia espectacular.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    La verdad es que me desconcierta el misterio entre la foto que subes y la que creias haber hecho.
    Veo unas formas geométricas preciosas, obviamente relacionadas con el frio, pero la calidad, foco, aberración cromática, no les hacen ningún favor.
    Esperaremos tu comentario.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    La verdad, Pepe, es que no acabo de ver bien lo que es. Según como me parecen ramas de árboles/arbustos cogidos en contrapicado y con luz de flash, pero según como, no me lo parecen. También parece que la exposición haya sido mezcla de flash i larga exposición... o no. Total, que no tengo ni idea, pero no hay duda que has conseguido que analicemos a fondo la imagen. Espero tu comentario esclarecedor.

  6. #6
    A mi me da que hay una buena foto en potencia pero que con esa apertura no se ha conseguido el enfoque adecuado. Lo que no entiendo es la tonalidad azulada...

  7. #7
    No contento con mi pobre aportación de ayer sobre "que demonios" serà el enigma fotografiado, seguí dándole vueltas y... va, ¡me lanzo!. ¿No serán por casualidad cristales de hielo formados en el cristal de la ventana tras una noche de frio pirenáico?. Si no es así, ya está, me rindo y espero tu comentario.

  8. #8
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    No contento con mi pobre aportación de ayer sobre "que demonios" serà el enigma fotografiado, seguí dándole vueltas y... va, ¡me lanzo!. ¿No serán por casualidad cristales de hielo formados en el cristal de la ventana tras una noche de frio pirenáico?. Si no es así, ya está, me rindo y espero tu comentario.
    yo he pensado lo mismo que Vicenç al ver la foto
    (lo cual no sé si es buena o mala señal puesto que el y yo eramos los dos que veiamos calamares dónde habia higos.... ahí lo dejo)

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    No contento con mi pobre aportación de ayer sobre "que demonios" serà el enigma fotografiado, seguí dándole vueltas y... va, ¡me lanzo!. ¿No serán por casualidad cristales de hielo formados en el cristal de la ventana tras una noche de frio pirenáico?. Si no es así, ya está, me rindo y espero tu comentario.
    La has clavado. Cristales de hielo en la ventanilla de un coche. Luego jugando con alto contrasto acaba pareciendo un cielo estrellado.
    Use mi objetivo macro. Es verdad 2,8 de f
    Creo haber conseguido una posible imagen para la Expo
    Al revelarla vi que no. No entiendo esa diferencia de foco. Los cristales estában sobre la ventanilla de un coche tras una fría noche. La capa era mínima y uniforme. En el visor me pareció estaba foco alguna de las 20
    Tomas que hice.mychas gracias por vuestros comentarios.

  10. #10
    Cita Iniciado por Elisabet Marti Ver mensaje
    yo he pensado lo mismo que Vicenç al ver la foto
    (lo cual no sé si es buena o mala señal puesto que el y yo eramos los dos que veiamos calamares dónde habia higos.... ahí lo dejo)
    Jo encara no estic segur que allò no fossin calamars, Bet.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •