Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dedicada a Lluis Surralles

  1. #1

    Dedicada a Lluis Surralles

    Lluis, te prometí colgar la primera foto decente que hiciera con el 300 mm que me proporcionaste. Hube de cargar con él en una mediana caminata pero, vaya, mereció la pena el esfuerzo (¡pesa lo suyo!).
    Tito se preocupó de programar con Photopills el lugar y hora de salida de la Luna y le dejo a él que cuelgue la foto con ella colgando sobre el faro.
    Canon 300 mm serie LS (Lluis Surralles ), f/2.8, 1/8 segundos. Recorte de imagen.

    Nombre:  20181222_4229b.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 126.4 KB

  2. #2
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    Mi primera impresión, me gusta y la encuentro espectacular. Procesado muy correcto, pero dejo para los expertos sus valoraciones técnicas. Com ès sol dir "De dalt de tot"

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Pues parece que le sabes sacar gran provecho, yo la encuentro impecable. Esas diminutas figuras humanas dan idea de la proporción. Yo seguramente (lo cual no digo que mejorase la foto) hubiese clonado esas pequeñas imperfecciones en la franja oscura del faro.

  4. #4
    Buena planificación a la que le sacaste buen provecho. No veo ningún defecto a comentar. La inclusión de las figuras humanas todo un acierto. Enhorabuena.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena Carlos !!
    Le sacas buen rendimiento a ese objetivo

  6. #6
    Muy buena, Carlos.

    (Estoy convencido que esta òptica ya venía enseñada por su antiguo propietario)

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente foto.
    Hay pequeños detalles :
    Color / saturación de la luna
    Halo discreto
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Buena composición, Carlos. Me gusta la temperatura de color elegida. Es una sola toma??

    Feliz Navidad!!!
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9

  10. #10
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Sííí...hombre de poca fe.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •