Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Singer

  1. #1

    Singer

    Una foto casera.
    1/50, f/4, Iso 800

    Nombre:  20181203_3850.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 121.1 KB

  2. #2
    Para mi, una de las mejores fotos que has hecho ultimamente. Esa luz de las manos i esa mirada en la penumbra forman en su conjunto una imagen super atractiva. Espectacular Carlos , enhorabuena

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    De acuerdo con Tito, Buena imagen Carlos

  4. #4
    Certament, una gran foto. Aqui si que no em molesta el desenfoc de la cara de la dona, al contrari, li dóna un plus. Un encert el tractament an B i N. Tens una gran Foto, Carlos. Fotofindera.

  5. #5
    Muy buena idea y todavía mejor realizada. Muy bien conseguido que (a pesar de ese buenísimo desenfoque) la mirada de la protagonista nos lleve también nuestra mirada al punto de interés de la foto. Buena composición, buena luz y excelente tratamiento. Felicidades, Carlos.

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente foto, Carlos.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Supiste lidiar bien con las luces y las sombras de la escena.

    El tratamiento en b/n le va de perlas y la parte desenfocada de la cara le da un plus importante a la foto.

    En la zona donde está la mano que sujeta la tela me falta ver con más claridad la tela y la mano. Sobretodo sobre los dedos meñique y anular veo algo que no acabo de entender que es.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8
    Creo que has conseguido un equilibrio de luces.

  9. #9
    Creo que es una muy buena fotografia, y el procesado le va de maravilla.
    Has sabido lidiar con las luces y las sombras. Felicidades!!
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •