Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Emblemas de mi ciudad

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Emblemas de mi ciudad

    También he estado en Zaragoza en estas vacaciones. Me apetecía hacer alguna nocturna por la ciudad y tras un paseo por el centro en plenas fiestas me decidí por un clásico.
    Por una parte "el puente de piedra" un emblema de Zaragoza en obra civil, con poca iluminación desde esta localización porque el otro emblema pero en obra eclesiástica se llevaba la luminosidad pero de muy largo. Así que me decidí por equilibrarlos un poco pero guardando un cierto predominio en el Pilar.

    Nombre:  El Pilar nocturna web.jpg
Visitas: 313
Tamaño: 469.6 KB

    f 5,6, veloc 1/15 ISO 2000 objetivo 17-40 a 23 de distancia focal. Sin trípode. Apoyado en la barandilla de un puente

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente fotografia nocturna, Pepe.
    Precisamente porque creo que es una magnífica foto, me gustaria que valoraras subir las sombras, pero sin alterar las luces del resto.
    Lo he probado y creo que vale la pena.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Magnífica nocturna, Pepe. Muy buen tratamiento de las luces. Personalmente me gusta tal como nos la ofreces. Buena composición. El reflejo de la basílica, "de cine". Felicidades, Pepe.

  4. #4
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Pepe !!
    Buena nocturna, para mi ya está muy bien....

  5. #5

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Majestuosa imagen. Pepe está claro que no se te da bien solo el paisaje! :-)

  7. #7
    Buena fotografia nocturna. Me gusta tal como nos la presentas.

  8. #8
    Muy buena imagen Pepe!! Si la hubiera hecho yo creo que habria disparado un rato antes con el cielo un poco más iluminado.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    Cita Iniciado por Bep Taltavull Ver mensaje
    Muy buena imagen Pepe!! Si la hubiera hecho yo creo que habria disparado un rato antes con el cielo un poco más iluminado.
    Síííí...en la hora azul hubiera quedado buenísima.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •