Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Envejeciendo

  1. #1

    Envejeciendo

    Os dejo una fotografia de un calado en una bodega de Laguardia en la Rioja Alta

    ISO 1600...............f/1.8................vel. 1/25................focal 20mm f/1.8

    Nombre:  Bodega El Fabulista 3.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 551.2 KB
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  2. #2
    Una visión original con ese enfoque tan selectivo. Condiciones difíciles de luz ¿No?
    Por cierto, el Laguardia hay unos restaurantes memorables. Te pondrías ciego.

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Molt Bona Bep !! m´agrada molt

    Como dice Carlos, restaurantes, comida ..buenos ..vinos un sitio recomendable 100%

  4. #4
    M'agrada. La bota enfocada, excel·lent revelat.

  5. #5
    Moltes gràcies companys!! si, muy poca luz Carlos
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  6. #6
    Bona foto, Bep, m'agrada, sobretot, la llum que reb la barrica del primer plà.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  7. #7
    M'agrada molt la idea de la foto. Mira que se'n han vist de fotos de bodegues, però crec que és la primera que veig amb aquest enquadrament i visió. Magníficament resolta malgrat les gens favorables condicions de llum. Felicitats, Bep!
    Última edición por Lafebre; 21/10/2018 a las 11:59

  8. #8
    Diferent visió d'una bodega. Ben vista Bep!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •