Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Puerto de Mahón

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Puerto de Mahón

    Se trata de una doble exposición (una "normal" y otra subexponiendo para evitar que las luces se quemaran mucho). Como el resultado está más visto que el TBO me he venido arriba y le he metido un cielo de la costa sur. El que avisa no es traidor.

    Nombre:  20180928_3135 b.jpg
Visitas: 410
Tamaño: 400.1 KB

  2. #2
    Pues da el pego, Carlos, la imagen es resultona.

    Me molesta que las estrellas estén movidas, por lo demás me parece un buen trabajo.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Una delicia de foto.
    Muy buen montage.
    De acuerdo con el detalle que apunta Joan A.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Como que se trataba de hacer un montaje, (y que además fuera creible, claro) me importa en absoluto el movimiento de las estrellas. Excelente trabajo, Carlos.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    A mi me pasa como a Vicenç, en este caso el movimiento de las estrellas no me molesta.Me parece un montaje realmente bueno, te ha quedado de lujo.

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Carlos
    Puedes colgar la imagen con el cielo original? La tienes muy vista tu, que vives en Menorca! El resto no tanto :-)
    Y los exif, porfa.

  7. #7
    Cita Iniciado por Elisabet Marti Ver mensaje
    Carlos
    Puedes colgar la imagen con el cielo original? La tienes muy vista tu, que vives en Menorca! El resto no tanto :-)
    Y los exif, porfa.
    Estoy en tránsito de conexión satélite a fibra con Movistar, en cuanto la cosa fluya te envío los datos y la foto original. ¡Espero que la semana próxima!

  8. #8
    Me gusta la fotografia. Las luces de la ciudad hacen poco creible el cielo, aunque es fácil hacer el comentario cuando el autor ya indica que no és el que corresponde.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •