Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Observando el espectaculo

  1. #1

    Observando el espectaculo

    A mediados de Agosto fui a buscar una localización "made in Cladera". Está entre Punta Nati y Cala Morell. La verdad es que el punto desde donde esta hecha la foto es un poco "arriesgado"....una punta bastante estrecha con caida de 7 u 8 metros al mar en cada lado. Cuanto mas valiente eres mejor visualización del faro tienes. Yo me quedé a la mitad, por eso el faro sale muy a la izquierda. Intenté hacer una edición un poco diferente a la del "maestro", por eso la hice en BN. La foto tiene un buen recorte con respecto a la original, que también os la pongo en miniatura.
    ISO 100 F/8 1/160 SG Canon 100-400 a 220 mm de focal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A9494 ff.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 252.9 KB 
ID: 10548

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A9495.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 203.5 KB 
ID: 10549

  2. #2
    M'agrada molt tal com t'ha quedat, Tito. Veient la miniatura, trobo que sense fer un retall tan gran també t'hagués quedat una bona foto. Diferent, això sí, però també bona.

  3. #3
    Destaco la silueta del faro contra ese fondo de costa brumoso. Buen estreno de objetivo.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Me quedo con la de color, sin recorte.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    De la de color destaco el encuadre que me gusta más que la recortada, así como los colores que te han quedado muy bien.

    De la recortada me quedo con las siluetas de las personas que le dan un plus importante a la foto, por contra, el recorte deja la imagen demasiado encajonada por ambos lados.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  6. #6
    Bon dia Tito,
    Bona foto si!
    El lloc de la foto és un pèl arriscat .... uf... S'han de calcular tots els moviments... Li pots dir a la tapa d'una òptica que no me va fer cas i deu ser ja per Blanes... jj
    La de color és la que més m'agrda ja que el revelat de la monocroma no m'acaba de fer... Massa contrast lleva el poder-se fixar bé en els detalls...
    Bona llum!!

    Bon dia a tots...ja veis que, de tant en tant, faig una ullada al foro...
    Salut i bones fotos!!

  7. #7
    Cita Iniciado por Antoni Cladera Ver mensaje
    Bon dia a tots...ja veis que, de tant en tant, faig una ullada al foro...
    Salut i bones fotos!!
    Content de tonar a tenir comentaris teus per aquí, darrerament estàs molt ocupat (Namibia, ....)
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8
    Bon estreno d'aquesta òptica. Em qued amb sa de color
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •