Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cala Barril con barca

  1. #1

    Cala Barril con barca

    La barca que había en la cala me dio la oportunidad de hacer una variación respecto a mi anterior visita. Simplemente compuse e hice una serie de fotos de 30 segundos. El Iso a 200 para compensar que la apertura de mi objetivo no llega a 2.8. En el procesado añadí una capa consulta de colores "moonlight" en fusión Luz Suave con opacidad 15% para compensar el exceso de iluminación de la Luna.

    Nombre:  20180922 Cala Barril copia.jpg
Visitas: 304
Tamaño: 373.7 KB

  2. #2
    Muy buena composición con ese primer plano, sobre el procesado que mencionas no puedo opinar, pero me gusta
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente imagen, Carlos.
    El primer plano me parece demasiado protagonista. Quizás con menos luz en la barca ...
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Excelente imagen, Carlos.
    El primer plano me parece demasiado protagonista. Quizás con menos luz en la barca ...
    Seguro que sí pero la Luna mandaba y yo quería darle protagonismo a la barquita (aunque no es la más bonita de las barcas).
    La idea inicial era precisamente aprovechar la Luna casi llena para que iluminara el paisaje.
    Última edición por Carlos Silvestre; 25/09/2018 a las 20:50

  5. #5
    Cita Iniciado por Bep Taltavull Ver mensaje
    Muy buena composición con ese primer plano, sobre el procesado que mencionas no puedo opinar, pero me gusta
    Es un mundo (capa consulta de colores) que me parecía extravagante pero al que le estoy encontrando muchas posibilidades cuando se utiliza con mesura.

  6. #6
    Preciosa Carlos!!!! A mi no me molesta en absoluto que la barquita esté tan iluminada. En este caso creo que és la protagonista de la foto, con la circumpolar en un segundo plano, imponente si, pero en segundo plano.

  7. #7
    Me encanta tal cual. Me gustaría destacar la composición y la luz de las rocas del fondo. Felicidades, Carlos.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Que buena. Me encanta la parte celeste. Lastima que esa barca no la movieses a pulso y colocarla en gracil diagonal.
    Bromas aparte las situaciones son las que son y esa barca tiene un protagonismo muy intenso. El que le da la luminosidad de la luna

  9. #9
    Compositivamente me gusta mucho.

    En cuanto al procesado no puedo opinar por que no conozco esta técnica pero me gusta tal como te ha quedado.

    En cuanto a la barca, me adhiero al comentario de Jaume, creo que bajando algo la iluminación de esa zona todo quedaría algo más integrado.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •