Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: IV Artiem Half Menorca

  1. #11
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    A mi me cuesta sobre todo la parte celeste. Pero es una opción más.

  2. #12
    Moltes gràcies a tots per les vostres aportacions.

    Pepe: precisamente esta zona es donde más dudas tuve a la hora de subir la foto y dar el procesado por finalizado, puesto que es en la única zona donde se han generado halos (a no ser que se me hayan escapado otros que no soy capaz de ver, jajajaja). Al final lo di por bueno, puesto que pensé que el mayor peso de la imagen era para el ciclista siendo el cielo una zona digamos que secundaria en la escena.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #13
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Personalment, ja t'ho he dit, aquest processat em sembla molt adient a la foto. Li dóna un aire especial que la fa diferent i atractiva.
    Els halos : Aquesta foto presentada en un concurs, podría ser penalitzada per aquests detalls de processat. Al menys, si jo fós jurat, ho tindría molt en compte.
    Però aquests petits detalls són corregibles igual que l'enfosquiment dels plomerets del canyissar (zona de forta transisió).
    M'agrada aquest joc !

  4. #14
    Moltes gràcies a tots per les vostres aportacions, amics.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •