Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Garden by the bay

  1. #11
    Es una foto complicada de hacer por las diversas luminosidades y contrastes presentes. Voy a ir un paso más allá de la sugerencia pecaminosa venial de Viçens y lanzarte la posibilidad de dos o tres ediciones de la misma foto e ACR , una para cada zona de luces y sombras.

  2. #12
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Es una foto complicada de hacer por las diversas luminosidades y contrastes presentes. Voy a ir un paso más allá de la sugerencia pecaminosa venial de Viçens y lanzarte la posibilidad de dos o tres ediciones de la misma foto e ACR , una para cada zona de luces y sombras.
    Pues agradezco tu sugerencia y me encantaria entenderla porque este tipo de fotos me gustan mucho. Pero aunque creo que intuyo a lo que te refieres, no sé muy bien por dónde empezar. Signiifica que sugieres hacer tres versiones de la misma foto y luego clonar las distintas partes? (como me lea Vicenç-....X-)

  3. #13
    Cita Iniciado por Elisabet Marti Ver mensaje
    Pues agradezco tu sugerencia y me encantaria entenderla porque este tipo de fotos me gustan mucho. Pero aunque creo que intuyo a lo que te refieres, no sé muy bien por dónde empezar. Signiifica que sugieres hacer tres versiones de la misma foto y luego clonar las distintas partes? (como me lea Vicenç-....X-)
    Ha,ha,ha, no Bet, no. No es tracta de clonar, en aquest cas. Jo recomenava lo de clonar per treure la taca de brutícia del sensor. En Carlos et recomana lo de les tres edicions de la mateixa foto pel tema llums. Deixa't guiar pel Carlos que n'aprendràs molt.

  4. #14
    Bet, bona fotografia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •