Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Palanca hacia los saltos

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Palanca hacia los saltos

    En el Valle llaman palancas a estos puentes imprescindibles para pasar los ríos y torrentes de montaña. Suelen ser relativamente nuevos porque cada varios años los caudales se los llevan por delante cuando bajan las grandes crecidas.
    Ya hace varios años que suelo dedicar una o dos jornadas a recorrer ríos y suelo elegir la llegada temprano porque la entrada del sol en el paraje me suele embrujar y me entretiene sobre manera .
    Esos rayos penetrando a duras penas entre la vegetación y cambiando el aspecto son tremendamente bonitos de presenciar y si estás con el equipo un reto de cambios de exposición permanente.
    De la serie en este paraje de este verano he elegido esta toma.
    Nombre:  Gorgas del Alba palanca web.jpg
Visitas: 334
Tamaño: 657.7 KB

    f8, velocidad 1/6 ISO 50 objetivo 17-40mm L IS USM a 17 distancia focal, trípode

  2. #2
    Preciosa imagen, Pepe, conseguiste lidiar bien con los cambios de luz que comentas y la composición me gusta mucho.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #3
    Viendo estos parajes es fácil de entender las sensaciones que te tansmiten. Buena composición y, para mi gusto, excelente edición. Una vez més, has clavado el movimiento del agua (marchamo de marca ). Felicidades por la imagen, Pepe.

  4. #4
    Me parece una de las mejores de tu amplia serie pirenáica. La composición muy buena, así como el color y el procesado. La velocidad del agua perfecta.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    También estoy de acuerdo con los compañeros.
    Muy buena, Pepe
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    De acuerdo con lo que ya se ha dicho.

  7. #7
    Preciosa composición, luz y velocidad
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  8. #8
    Sabes muy bien, Pepe, cuanto me gustan estas fotos de paisaje pirenaico a pesar de que hace tiempo que no me acerco a estas tierras. Casi que podria considerar que, con este reclamo, me estas invitando a hacer alguna excursion. Gràcias.

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Lluis Surralles Ver mensaje
    Sabes muy bien, Pepe, cuanto me gustan estas fotos de paisaje pirenaico a pesar de que hace tiempo que no me acerco a estas tierras. Casi que podria considerar que, con este reclamo, me estas invitando a hacer alguna excursion. Gràcias.
    Estamos unos cuantos Pirineistas por este foro...
    Lluis ojalá vuelvas en cuanto puedas , seguro que disfrutarás como siempre y como nunca.

    Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •