Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Árbol y VL

  1. #1

    Árbol y VL

    Una más de la VL tan esplendorosa en estas fechas.

    Nombre:  20180812_2640.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 411.1 KB

  2. #2
    Pero tu no ibas a dejar la fotografía durante un tiempo? jejeje

    Me gusta mucho tanto el procesado como la iluminación de la zona del árbol y también la composición que has buscado.

    En el cielo, en general, le veo una tonalidad que no me acaba de convencer pero puede ser una cuestión de gusto personal o quizás un tema de mi monitor.

    Estupenda foto.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #3
    Pues a mi me gusta todo, de esa imagen. Composición, cielo... y hasta la iluminación del primer plano que, en algunas ocasiones, a mi juicio, le has dado demasiado protagonismo. No es este el caso. Muy buena foto, Carlos. Felicidades.

  4. #4
    Gracias. La luz llega de una urbanización cercana y hube de reducirla en el procesado.

  5. #5
    Buena imagen Carlos, me encanta la composición.

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Lástima del tono magenta del cielo, al menos según mi vista ( y/o mi monitor).
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    A mi m'agrada tot, bona fotografia.

  8. #8
    Me gusta tal cual Carlos, te ha quedado muy natural y equilibrada, la VL un poco discreta, pero no me disgusta
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Buena imagen, cielo y tierra discretos, para mi gusto en muy buena sintonía.

  10. #10
    La vertical te ha quedado bordada. Me gusta como te ha quedado el primer plano de los matorrales, algo que no conseguí yo. También le veo una dominante magenta en el cielo, pero también en las piedras de la derecha del árbol.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •