Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cascada Los Llanos

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,671

    Cascada Los Llanos

    Es una cascada muy accesible, en un lugar muy encajonado por lo que cuando entra el sol o ya es avanzada la mañana ( más de las 9) y temprano por la tarde. Por lo que en verano suele estar o en penumbra o con una luz potente.
    Fue interesante intentar dominar esas luces y sombras, me proporcionó un par de horas muy entretenidas un par de mañanas.
    La proximidad del Hotel de Llanos del Hospital permitió que encima tras la sesión me permitiera el lujo de tomar un refresco y unas almendras mientras disfrutaba del excelente trabajo del carpintero que tallo muchas maderas d ese hotel.
    Nombre:  Cascada LLanos web.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 670.7 KB


    f16, velocidad 1/8,ISO 50 objetivo canon 17-40 L USM a 24mm

  2. #2
    Foto muy agradable. Tiempo muy bien aprovechado.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,184
    Blog Entries
    1
    Excelente imagen a pesar del alto rango dinámico.
    Supongo que no hiciste un horquillado, no?
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,671
    No, suelo disfrutar en le intento de una sola toma, con o sin filtros. Me entretengo un montón, ya sé que no tiene nada que ver y se pueden hacer las dos cosas pero antes cuando lo hacia terminaba po no usar la doble exposición o el ahorquillado, por lo que ahora salvo en determinadas situaciones estas escenas las trabajo en el lugar y con una sola toma.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,184
    Blog Entries
    1
    Pues, tiene su mérito.
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Hombre, claro, con refresco y almendras. Así cualquiera . Coincido con Jaume, muy bien conseguida esta imagen con el alto rango dinámico que tenía la escena. Me gusta la composición, que el flujo del agua te hace recorrer la foto en diagonal, posicionando la cascada en el lugar adecuado. Al observar la foto con detenimiento no puedo evitar pensar de hacer una foto de un primer plano solo con la cascada. ¿Lo probaste?

  7. #7
    Muy bien trabajada la exposición para dominar el rango dinámico de la foto.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8
    ¡Qué complicado resulta lidiar con las luces y sombras de montaña! A pesar de la dureza de la luz lo has resuelto bien pero no era la hora, no...

  9. #9
    Muy buen trabajo Pepe. Creo que hubiera sido interesante haber hecho tambien el ahorquillado y luego comparar resultados.

  10. #10
    Eso, eso, dándolo todo sobre el terreno... Muy buena composición y luces bien dominadas
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •