Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Posta de lluna

  1. #11
    Bona presa Joan!! m'agrada tant la composició com el revelat. Llàstima que no poguéssim anar més lluny per tenir una lluna més grossa. Gràcies per sa convidada
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  2. #12
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muy buena imagen, interesante herramienta que tampoco he utilizado todavía la apuntada por Jaume.
    Destaco el color de la imagen, esos tonos son una delicia

  3. #13
    Ouaaah!!! Buenísima composición y edición. Ni un pero.
    Comentario sobre temperatura de color. El otro día, hablando con un fotógrafo profesional amigo del compañero Tito, me decía que no veía ningún motivo objetivo para no usar el balance de blancos automático dado que luego se puede corregir en el procesado del Raw. Ahí lo dejo...

  4. #14
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Ouaaah!!! Buenísima composición y edición. Ni un pero.
    Comentario sobre temperatura de color. El otro día, hablando con un fotógrafo profesional amigo del compañero Tito, me decía que no veía ningún motivo objetivo para no usar el balance de blancos automático dado que luego se puede corregir en el procesado del Raw. Ahí lo dejo...
    Primero agradecer todos los comentarios a los compañeros.

    En cuanto al balance de blancos decir que tu comentario es totalmente cierto, sin embargo, para mi gusto intento ajustar al máximo este parámetro a la hora de hacer la foto, aunque después puedo volverlo a modificar en la edición. Para mí es como un ejercicio más a la hora de hacer la foto, igual que el calcular la exposición correcta, la PdC o la hiperfocal. Maniático que es uno jejeje.

    Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #15
    Cita Iniciado por Joan A. Gomila Ver mensaje
    Primero agradecer todos los comentarios a los compañeros.

    En cuanto al balance de blancos decir que tu comentario es totalmente cierto, sin embargo, para mi gusto intento ajustar al máximo este parámetro a la hora de hacer la foto, aunque después puedo volverlo a modificar en la edición. Para mí es como un ejercicio más a la hora de hacer la foto, igual que el calcular la exposición correcta, la PdC o la hiperfocal. Maniático que es uno jejeje.

    Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
    De maniático nada, me parece un excelente ejercicio fotográfico el de "cuadrar" la temperatura de color desde la toma de la imagen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •