Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Kimono

  1. #11
    Gràcies per comentar, companys.

    Bet,
    Tot i que no coneixes la foto ni n'haviem parlat, has pensat el que jo pretenia: desenfocar 'suficientment' el fons per desenganxar-lo de la figura, però no desenfocar-lo 'més del compte' per no aillar massa la figura i perdre la visió de l'entorn d'on està feta.
    La llum ambient no tenia res a veure a la d'un supermercat als que estem habituats. No era un supermercat sinó què, tal com explico, era una botiga d'alimentació (només alimentació), amb una llum molt càlida i una presentació exquisida dels productes. En l'edició ja he rebaixat la calidesa, però volia mantenir el punt de l'ambient que s'hi respirava. Per que te'n facis una idea he pujat una miniatura d'una botiga similar, també a Kyoto.

    Carlos,
    ¿Por qué no se podría decir "bellas mujeres" si hablamos de "bellos paisajes", "bellos bodegones" y... "bellos hombres"?. Creo que el sexo de las personas no debería estar reñido con cualquier calificativo siempre y cuando no sea con intención despectiva o peyorativa.

    En el comentario a Bet arriba ya explico mis intenciones de lo que quería transmitir. Pienso que nos pasa a todos que presentamos las fotos tal como creemos porque nos evoca un momento, situación o experiencia determinada que luego queremos recordar y compartir.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Botiga d'alimentació, Kyoto.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 373.2 KB 
ID: 10134

  2. #12
    Carlos,
    ¿Por qué no se podría decir "bellas mujeres" si hablamos de "bellos paisajes", "bellos bodegones" y... "bellos hombres"?. Creo que el sexo de las personas no debería estar reñido con cualquier calificativo siempre y cuando no sea con intención despectiva o peyorativa.

    Eso está claro Viçens. Tan solo era una broma.

  3. #13
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Yo opino como Bet, el fondo no tan desenfocado sitúa a la prota en un contexto. Respecto a lo que dice Lluis medio en broma he de recordar que aún en ciertos pueblos la gente sale en bata (o incluso en pijama) a comprar el pan, la verdura, recibir el correo, etc. Si bien no es el traje tradicional de cada región creo que es un traje oficioso en toda España.

  4. #14
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Carlos,
    ¿Por qué no se podría decir "bellas mujeres" si hablamos de "bellos paisajes", "bellos bodegones" y... "bellos hombres"?. Creo que el sexo de las personas no debería estar reñido con cualquier calificativo siempre y cuando no sea con intención despectiva o peyorativa.

    Eso está claro Viçens. Tan solo era una broma.
    Uuuuffff !. Me alivia leer esto, pues debido a la hipersensibilidad que hay por ahí en muchos temas pensé que lo decias en serio para no levantar ampollas. Siento no haberte pillado.

  5. #15
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Buena escena urbana, esos tajes deben de ser una maravilla disfrutarlos en directo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •