Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventanales

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Ventanales

    Espero que la imagen esté de acuerdo con el tema.
    Una de las cosas que más me llamó la atención en mi viaje a Bruselas, los ventanales. La de cristal que tienen los edificios buscando esa luz que a nosotros diariamente nos deslumbra.
    La Grand Place es una prueba de ello y esta imagen fue tomada intentando que el elemento principal fuera la presencia del cristal en los edificios precisamente conservando imagen general en ese ambiente tan peculiar del lugar.
    Nombre:  Bruselas anocheciendoPP.jpg
Visitas: 869
Tamaño: 185.8 KB

  2. #2
    Que bonita es esta plaza. Me ha gustado mucho esta sensacion de luces encendidas i luces apagadas. Lo que en catalan diriamos "capvespre". Felicidades Pepe.

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Muy chula Pepe, los colores dan una calidez que transmite muy bien el ambiente de la plaza. La probaste con obturación más lenta para tener los sujetos borrosos? Creo que es la opción que hubiera escogido yo, pero la foto es tuya, obviamente.
    :-)

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Supongo que el tema de este mes habrá que aceptar más de alguna foto dudosa en este sentido.
    La tuya, más por la intención y explicaciónque por la imagen, entra.
    Un buen equiibrio de luces.
    Discrepo de la propuesta de Bet, en cuanto a buscar borrosidad de movimiento a las personas.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Me gusta la fotografia. Estoy de acuerdo con el comentario de Jaume respecto a si entra o no en el tema. Dejar borrosas las personas, ocasionalmente puede quedar bien según su posición y cantidad,pero pienso que aquí no hubiera sido así.

  6. #6
    Que bien que supiste aprovechar esa hora mágica, Pepe! Muy bonita la foto, si señor. Felicidades.

  7. #7
    Muy buena Pepe. Si la hubieras podido hacer en la hora azul sería sobresaliente.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •