Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Peña Montañesa

  1. #1

    Peña Montañesa

    Foto tomada desde el cañón de Añisclo (Parque Nacional de Ordesa). Se trata de una única imagen en la que río, rocas y árboles están iluminados con linterna. Los árboles de segundo plano han quedado con un área sombría. Tras unas tomas hasta las 11:30h, la soledad y absoluta oscuridad me "invitaron" a la retirada. Hube de volver a la 01:30h para conseguir la Vía Láctea bordeando la montaña (¡bien por Photopills que lo clavó!).
    Iso 6400, 30 seg, F4


    Nombre:  20180514_1955.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 384.7 KB

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Espectacular. Y el paisaje mágico. Personalmente me sobra la luz del pino, la del arbusto del primer plano no.

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Un Trabajazo !! lo que nos comentas sobre la foto, particularmente a mi me parece dificil.. por lo cual te felicito ..

  4. #4
    Preciosa imagen, Carlos. Un cielo espectacular. Esa sutil iluminación de las montañas de la izquierda es una delicia. ¿La zona anaranjada es contaminación lumínica? ¿De donde? (Hace ya muchos años que estuve en Añisclo, pero no recuerdo que hubiera un núcleo urbano importante en las cercanias).

  5. #5
    Gracias por comentar.
    Viçens, la luz amarilla es de Ainsa.

  6. #6
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Gracias por comentar.
    Viçens, la luz amarilla es de Ainsa.
    Gracias, Carlos. Ainsa, sin que llegue a ser un gran núcleo ni mucho menos, que se llegue a apreciar desde Añisclo demuestra los efectos de la contaminación lumínica.

  7. #7
    De todas formas Carlos pienso que, en este caso, esa luz, en lugar de perjudicarla, ayuda a la foto.

  8. #8
    Cita Iniciado por Lluis Surralles Ver mensaje
    De todas formas Carlos pienso que, en este caso, esa luz, en lugar de perjudicarla, ayuda a la foto.
    Muchas veces la contaminación rompe la monotonía.

  9. #9
    Me gusta mucho. Buena fotografia.

  10. #10
    Preciosa imagen Carlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •