Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sa punta timons

  1. #1

    Sa punta timons

    El último Sabado de Abril, y despuès de un ligero chaparrón, me decidi a dar un paseo por esta zona tan poco concurrida. La verdad es que es un paraje espectacular, siempre teniendo el faro de Favaritx como referencia. Me hubiera gustado poder estar más tiempo sacando fotos, pero las gaviotas me echaron del lugar. Supongo que no estan acostumbradas a ver a mucha gente por ahi, y además, y creo que ese fue el principal motivo, habia muchos nidos por la zona, y la verdad es que estaban de bastante mala leche.

    ISO 100 F/10 30 SG Filtro nd de 10 pasos y degradado para el cielo de 6.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A9087 ff.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 298.9 KB 
ID: 10033

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Espectacular, tanto el paisaje como la foto.

  3. #3
    M'encanta aquesta foto Tito. Seria espectacular poder gaudir d'ella en el centre de geologia. Saps que fan un petit concurs de fotografia?

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excel.lent, Tito.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Fantastica !! Tito

  6. #6
    Vagi per endavant, Tito, que la foto m'agrada. Un cop dit això, et confessaré que he volgut mirar la foto varies vegades per estar convençut del que m'ha semblat a primera impressió. Trobo que el primer pla és massa gran i desequilibra una mica el conjunt. Possiblement, retallant-la per sota quedaria més compensada. Però està bé si a tu t'agrada així.

  7. #7
    Seguint el consell d'en Vicenç, crec que la foto millora.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A9087 ff1.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 215.4 KB 
ID: 10044

  8. #8
    Cita Iniciado por Antonia Sanchez Ver mensaje
    M'encanta aquesta foto Tito. Seria espectacular poder gaudir d'ella en el centre de geologia. Saps que fan un petit concurs de fotografia?
    Gracies Antonia, si vols donar-me el teu email, estaré encantat de passar-te aquesta foto i altres que vaig fer el mateix dia.

  9. #9
    Me gusta mas con el recorte. Buena foto

  10. #10
    Gran nitidez Tito. Yo, más que de recorte ( creo que es peor la predominancia de un cielo un tanto insulso que el de la roca), sería partidario de un motivo en primer plano más llamativo que la roca con el mojón de la derecha afeando el conjunto.
    Cuando acabe la época de cría de las gaviotas, tendrás que volver.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •