Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: So Na Caçana

  1. #1

    So Na Caçana

    Nos habían avisado sobre los burros existentes en el lugar pero no sobre el "guarda" que nos arreó tremendo susto a Raül y a mi.
    Me he venido arriba en el procesado y, hala, me ha dado por saturar las estrellas (Jaume, ya he superado mi fase oscura...je, je).
    F:2.8, 100 Iso, multiexposiciones de 30 segundos para el cielo y dos fotos con iluminación desde ambos lados para la zona de margaritas y árboles.

    Nombre:  20180502 Na Caçana.jpg
Visitas: 404
Tamaño: 419.7 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Para mi , sin entender del tema veo una bonita foto nocturna y de luz correcta en tierra, la saturación en las estrellas no sé.. si es correcto, pero queda resultón
    Buena para mi .. Carlos

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Si fuera tu primera circumpolar diría que es fantástica.
    Sin ánimo de desmerecer tu trabajo, no me acaba de convencer este procesado.
    Lo veo un pelín forzado.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me gusta la composición y la luminosidad pero quizá también me parece algo forzado el procesado celeste.

    ( ya os habéis recuperado del susto nocturno?, te seguirás riendo de mis paseos nocturnos rodeado de osos y lobos''')

  5. #5
    Cita Iniciado por Pepe Peñafiel Ver mensaje
    ( ya os habéis recuperado del susto nocturno?, te seguirás riendo de mis paseos nocturnos rodeado de osos y lobos''')
    Por supuestísimo que seguiré

  6. #6
    Lo del susto, ya se me ha pasado pero guardo un "grato recuerdo". De la foto, la parte que más me gusta es el manto de margaritas rematado por los dos arbolitos que te han quedado espléndidos; en cuanto al cielo, bueno, lo veo diferente, multicolor. Si a tí te gusta me parece perfecto.

  7. #7
    Cita Iniciado por Raul Sintes Ver mensaje
    Lo del susto, ya se me ha pasado pero guardo un "grato recuerdo". De la foto, la parte que más me gusta es el manto de margaritas rematado por los dos arbolitos que te han quedado espléndidos; en cuanto al cielo, bueno, lo veo diferente, multicolor. Si a tí te gusta me parece perfecto.
    Me gustan los colorines

  8. #8
    De la saturación del rastro de las estrellas no tengo nada que decir. Forma parte de la creación de la imagen y de lo que quiere transmitir el autor en cada momento. Lo que no me acaba de convencer es la (a mi entender) sobreexposición de las flores y árboles, muy diferente a la sutil iluminación de tu anterior hilo 'Paisaje "lunar"'.
    Última edición por Lafebre; 06/05/2018 a las 11:08

  9. #9
    A mí la composició i els colors que han quedat, m'agrada, la fa diferente.

  10. #10
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Si que se nota un procesado un poco exagerado pero le da un rollo distinto. A mi me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •