Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Panoramica Favàritx

  1. #1

    Panoramica Favàritx

    El Jueves me fui de "juerga" con Carlos desde las 11 hasta las 3 de la madrugada. La idea era hacer una panoramica de la via làctea en Favaritx.Ésta salia a partir de la 1;30. Las fotos estan hechas sobre las 2. A parte del problema de disparar con un iso de 5000, demasiado ruido creado, hubiera sido mejor hacerla màs tarde, sobre las 4, creo que la VL se hubiera visto con mayor claridad.También hubo más de un problemilla a la hora de girar la cámara sobre la rotula, lo cual me llevo a tener que suprimir la parte inferior de la foto, o sea, la zona terrestre.Aqui os dejo el resultado, como prueba pues podria haber sido peor....habrá que volver. 9 fotos a F/2,8....25 sg....iso 5000


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Panoramica Favaritx 1 ff.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 251.7 KB 
ID: 9938

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Creo que apenas pillo la mitad de tu explicación pero la foto es interesante. La luminosidad de la derecha es Mô?!?

  3. #3
    Per raons d'ubicació no he practicat aquestes fotografies i puc per tant fer comentaris inapropiats.
    M'agrada la composició tot i que potser retallaria una mica per la dreta.

  4. #4
    La composiciò m'agrada molt, però dubto del resultat del processat de la Vía Làctera ja que la llum del far per força ha de dificultar molt la feina. Supòs que hi haurà altres opinions més enteses en el tema

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Molt be, Tito la compo ++
    Jo tambe retallaria la llum de la dereta

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Sembla que val la pena tornar-hi.
    Bona feina.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Sempre val la pena tornar a sortir de "juerga" . Gràcies per l'explicació tan detallada, Tito.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •