Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Primera noche despejada

  1. #11
    Nota: La segunda está pasada por el filtro Pro-Contrast de Nick-collection.

  2. #12
    Una vez vista la foto con el portatil, osea, con el monitor bueno, soy de la misma opinión que Bep...mucho mejor la primera versión.

  3. #13
    Me gusta la idea del rastro de estrellas para no repetir siempre la circumpolar y también el procesado del cielo; en cuanto al primer plano, me inclino por la primera foto que has subido. Lo que no llego a comprender es la iluminación del fondo, digamos de la pared hasta el monolito, ¿que tipo de iluminación utilizaste?

  4. #14
    Una buena fotografia.

  5. #15
    Cita Iniciado por Raul Sintes Ver mensaje
    Me gusta la idea del rastro de estrellas para no repetir siempre la circumpolar y también el procesado del cielo; en cuanto al primer plano, me inclino por la primera foto que has subido. Lo que no llego a comprender es la iluminación del fondo, digamos de la pared hasta el monolito, ¿que tipo de iluminación utilizaste?
    Ninguna, es luz contaminante de SanFelipe.

  6. #16
    También llego tarde a este hilo. Ya había visto la foto en la pantalla del movil pero, como siempre, no me gusta dar mi opinión hasta que no veo la foto en la pantalla de trabajo habitual. Creo que es una excelente foto y, sin duda, me quedo con la versión original. Felicidades por la imagen, Carlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •