Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desde mi ventana

  1. #1

    Desde mi ventana

    ISO 100
    55mm f11
    1/40

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bucarestdia1-1.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 9913

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Me gusta, pero esa sombra de la derecha atrae demasiado mi atención.

  3. #3
    A esta no le veo nada destacable. Lo siento.

  4. #4
    A mi también me molesta un poco la parte derecha y quizás le daría si se puede un poco más de luz.
    Entiendo que forma parte de las tendencias fotográficas que actualmente te interesan, de las cuales nos enseñastes una muestra en otro apartado.
    Entoy absolutamente de acuerdo con lo que comentabas en el debate. Con la entrada de la electrónica y la informática, nos gustará o no, pero veremos cosas muy distintas.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Para mí és una foto anodina.
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Precisamente la mayoría de vosotros habéis hecho los comentarios que me esperaba, por eso la he subido, reconozco que ha sido un poco a "mala leche" porque ya me la han criticado Iván Larra, del que ya os he hablado en otros post, pintor, escultor y fotógrafo consagrado del que tengo la suerte de ser amigo. Ha expuesto por todo el mundo y sus obras se encuentran en las mejores galerías, y Lluis Real, en una interesantísima charla de varias horas en la cual me explicó precisamente el por qué se diría esto que habéis puesto si la publicaba en un foro donde se buscan otras cosas ante todo.

    Cuando tenga un momento ya os publicaré el mensaje de Iván (se lo pasé a Jaume por whatsapp, por cierto) y un día, si os apetece, será un placer departir con vosotros tomando algo ya que por escrito creo que no es lo que toca.

    Según Iván es la mejor que he hecho y según Lluis es muy buena.

    P.D. El marco de la ventana en la parte derecha está totalmente hecho ex profeso buscando la proporción compositiva de Pareto en vertical, cuyo porcentaje es 90-10.

  7. #7
    Perdó, volia dir el principi de Sturgeon, que és el 90%-10% el cual és consecuència del principi de Pareto que és 80%-20%

  8. #8
    Perdona Carles pero no et puc dir que m´agrada. Li veig molts defectes (falta de llum, brillo, contrast, definició). Em sap greu pero no vull ser poc sincer. Perdona´m. No voldria que t´ofenguessis.

  9. #9
    "Precisamente la mayoría de vosotros habéis hecho los comentarios que me esperaba"...Halaaa, tu fino intelecto va diez pasos por delante y disfruta jugando con nosotros, pobres mortales. Sobran comentarios.
    Última edición por Carlos Silvestre; 14/04/2018 a las 21:42

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Independientemente de los % y proporciones no me convence ese parte negra. La imagen no me acaba de atraer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •