Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: LlumBCN

  1. #1

    LlumBCN

    Entre els dies 16 i 18 de febrer es va celebrar a Barcelona la setena edició de LlumBCN, un festival d'espais transformats i instal·lacions artístiques en el que també col·laboren i experimenten els alumnes de les escoles d'art, disseny, il·luminació i arquitectura de Barcelona. A la foto, el Museu del Disseny (DHUB) i, darrera, la Torre AGBAR.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LlumBCN.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 278.4 KB 
ID: 9740

    ISO 1250
    Nikkor 24-70 a 24 mm, f/8
    1,6 sec.
    WB 2650ºK

  2. #2
    Parece que fue una propuesta atractiva. Los contrastes de iluminación me hacen pensar que hubiste de hacer varias pruebas antes de conseguir esta foto tan bien equilibrada. ¿Es así o tu clavas los parámetros con un solo golpe de ojo?

  3. #3

  4. #4
    Bona fotografia nocturna.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Molt equilibrada.
    Esperaré la teva resposta a la pregunta d'en Carlos S.
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Parece que fue una propuesta atractiva. Los contrastes de iluminación me hacen pensar que hubiste de hacer varias pruebas antes de conseguir esta foto tan bien equilibrada. ¿Es así o tu clavas los parámetros con un solo golpe de ojo?
    Carlos, si yo clavara los parámetros con un solo golpe de ojo, ya no me quedarían ojos de tantos golpes . Por muy fácil que parezca cualquier escena, siempre hago pruebas previas. Es una de las ventajas que nos ofrece la fotografía digital. En esas pruebas previas observé que no me gustaba lo que salía con el balance de blancos en automático, así que opté por ir probando en manual hasta que obtuviera algo decente. Esa es la razón por la cual añadí los datos del WB en los parámetros de infortmación de la foto, ya que normalmente no los indico porqué suelo disparar con WB en automático.
    El "mapping" iba cambiando cada pocos minutos y yo aprovechaba para cambiar ligeramente de emplazamiento. Disparaba con preselección de diafragma y la velocidad me la daba la iluminación de la proyección de cada toma.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LlumBCN_II.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 308.1 KB 
ID: 9743

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena, de mestre ... com totes

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me encanta la estampa, La composición y esos colores tan característicos de tus imágenes.

  9. #9
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Miquel Ferre Ver mensaje
    Tot molt natural...
    :-D


    Vicenç: fa per tu la foto... t’ho debies passar bomba

  10. #10
    Cita Iniciado por Elisabet Marti Ver mensaje
    :-D


    Vicenç: fa per tu la foto... t’ho debies passar bomba
    Docs sí, Bet, m'ho vaig passar bomba. I això que només vaig poder-hi anar tres hores del primer dia, dels tres dies que va durar. A veure si l'any que ve m'ho planifico millor. Ja veus, mentre tu feies fotos a l'Índia, jo feia fotos de llumetes a Barcelona .

    Si no us avorreix el tema, pujaré alguna foto més.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •