Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Costa de Bini-melâ

  1. #1

    Costa de Bini-melâ

    Descubrí este rincón por casualidad y me sorprendió por el color de las rocas y esas manchas violáceas que tienen.

    Nombre:  20180224_3844-HDR copia.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 374.5 KB

  2. #2
    Precioso rincón al que le has sabido sacar un gran jugo. Muy buena composición y unas excelentes texturas. Los reflejos, de 10. Los naranjas de las rocas me parecen un poco sobresaturados. ¿Son así? .
    Muy buena foto, Carlos.

  3. #3
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Precioso rincón al que le has sabido sacar un gran jugo. Muy buena composición y unas excelentes texturas. Los reflejos, de 10. Los naranjas de las rocas me parecen un poco sobresaturados. ¿Son así? .
    Muy buena foto, Carlos.
    Honradamente es posible que un poco pero el impacto visual que tuve al descubrir este rincón es este.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    La foto es impactante, pero hay algo que molesta.
    Creo que es el exceso de azul.
    Prueba a desaturarlo (solo azules) y probablemente conseguirás un efecto más natural.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Estoy con los compañeros. Buena foto pero el color, excesivo.

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena composición, Carlos
    Quizá si que la saturación está un poco alta, pero los que conocemos estas rocas sabemos que tienen un color muy parecido al que tú nos presentas

  7. #7

  8. #8
    Fotografia molt bona. Respecte al cel d'acord amb tothom que cal desaturar. Del resta, el que l'autor vulgui segons el que ha vist, ja que segons l'hora el color pot ser molt diferent, i també cal tenir en compte la influencia de la humitat de les pedres.

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Aparte del tema de los cielos me encanta las texturas que sacas en la rocas de tus marinas.

  10. #10
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Colores potentes, entiendo las sensaciones y que la quieras dejar asi. Esa parte de la isla es lo que tiene...,

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •