Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ONE1 Photo Raw

ONE1 Photo Raw

Este programa se ofrece como alternativa de calidad y barata a Photoshop y Ligthroom. ¿Alguno tiene experiencia con él?
    Parece interesante.

No por mi parte.

Administrador Avatar de Jaume Franch
    Blog Entries
    1
    No
    M'agrada aquest joc !

Yo lo tengo instalado y por dos veces he efectuado un breve comentario, que no me admite la aplicación y no queda guardado.

Tengo el programa instalado como plugin en Photoshop y Lightroom. Se puede trabajar con él sin disponer de los programes indicados. La compañía norteamericana que lo ha creado pretende competir con Adobe. En su web aparecen numerosos tutoriales, aunque al igual que el programa, de momento en inglés.

Estoy aprendiendo a usarlo. En PS se encuentra en el desplegable de filtros. Al aplicarlo a una capa, se abre y aparece nuestra fotografía. Hay que hacer un reset general ya que le aplica el trabajo anterior. Hay un conjunto de filtros que puedes aplicar secuencialmente. Cada filtro aplica los parámetros por defecto, que puedes ir manipulando.

Asimismo existen unos presets que por defecto ya le aplican a la foto un conjunto de filtros de los citados anteriormente, que asimismo pueden ser manipulados.

Indican, pero yo no lo he usado aún, que pueden generarse máscaras para tratar parcialmente la imagen. Al dar el visto bueno, volvemos a PS.

Indican también que se puede volver a abrir la capa para retocar algún parámetro, o sea que no hay que partir de cero. Yo lo he probado pero tengo dudas.

Yo instalé una versión gratuita desde la web ProcessingRaw. Creo que el precio está en 125 euros, pero depende de que se pagará para actualizarlo. Al instalarlo quedas registrado y envían constantemente ofertas.

Administrador Avatar de Jaume Franch
    Blog Entries
    1
    Gràcies Narcís.
    M'agrada aquest joc !

Marcadores