Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Niebla

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Niebla

    Tengo que pedios disculpas por mi larga ausencia en el foro. la visita navideña de mi hija ( corta pero intensa)y el viaje a continuación a esquiar por estas fechas ha juntado mas de dos semanas de ausencia.
    He seguido por el móvil las imágenes pero no es la mejor arma para disfrutarlas.
    Hoy he llegado a Palma y me he puesto manos a la obra aunque con mucho retraso. Lo dicho. Disculpas , compañeros.

    Si bien mi viaje de enero al Pirineo se centra en le disfrute del esquí y la nieve un día convulso de tiempo me permitió un paseo realmente adorable con mi vieja "amiga" la niebla.
    Esta imagen me gusta por la intensidad de niebla que había en ese momento. Prácticamente se intuye la imagen más que se ve.
    Nombre:  Niebla web.jpg
Visitas: 405
Tamaño: 214.9 KB


    f11 veloc 1/320 ISO 800

  2. #2
    Recuerdo haber comentado contigo en el foro -hace tiempo, ya- de tu gusto por los paisajes con niebla, así que no me extraña nada que ahora subas esta foto. Me gusta por el ambiente -casi misterio- que transmite. ¿Has probado de hacerla en monocromo?. Creo que se le puede sacar mucho partido.

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Ya casi lo es, me refiero a monocromo.
    Si bien es lo primero que pensé opté por dejarlo por dos razones, me parece más real por ese mínimo tinte marronáceo de los árboles y porque casi no lleva proceso, solo mínimamente en ACR y opté por este resultado por gusto personal.

  4. #4
    A mi también me gusta mucho como te ha quedado la imagen aunque seguramente el comentario de Vicenç es para tenerlo en cuenta, puesto que tienes una buena imagen de partida para intentar darle una vuelta de tuerca con el procesado. Pero como ya he comentado antes, también me gusta tal como la presentas.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Me gusta mucho la fotografia tal como la Presentas. No obstante, has probado si el tinte de los árboles puede incrementarse un poco?

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    A mi también me gusta la foto tal cual está y coincido contingo en lo del tinte marrón.. muy real. Me imagino que no debe ser nada fácil hacer esta foto (no he probado nunca de hacer alguna parecida).

  7. #7
    A mi también me gusta, como te ha quedado Pepe..y coincido con Vicenç en pasarla a monocromo..de todas maneras es una buena foto

  8. #8
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Tengo dudas, Pepe.
    Porqué parece que la niebla también haya afectado a tu firma?
    M'agrada aquest joc !

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Tengo dudas, Pepe.
    Porqué parece que la niebla también haya afectado a tu firma?
    Disculpa. No te entiendo.

  10. #10
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Cita Iniciado por Pepe Peñafiel Ver mensaje
    Disculpa. No te entiendo.
    Tu firma aparece muy difuminada, lo has hecho a propósito?.
    M'agrada aquest joc !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •