Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Última del año

  1. #1

    Última del año

    Hecha el 30 por la noche con Tito Félix. Le dejo a él la circumpolar.
    25 segundos, f 2.4, Iso 800

    Nombre:  20171231_3214-1.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 562.6 KB

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Que maravilla, yo de tu clonava una estrella de belén porque yo creo que es lo unico que le falta.
    Feliz entrada de año y mejor continuación.

  3. #3
    Jo!, qué envidia del dominio de las nocturnas! La luz de las rocas y del agua me gusta mucho. Creo que está en su punto justo. Era iluminación natural, entiendo, ¿no?. La luz del cielo con esa franja más clara en el horizonte, todo un acierto. Impecable procesado. Esperaremos con ansia la circumpolar de Tito, pero en cualquier caso, felicidades por esta imagen, Carlos.

  4. #4
    Gracias pareja.
    Viçens, la temperatura de color es de 6400 por error mío (quería haber puesto 3400 pero me di cuenta al acabar la sesión fotográfica de que me había equivocado). Al final me gustó cómo quedaban las rocas pero hube de enfriar la temperatura del cielo. La iluminación gentileza de la Luna.

  5. #5
    La verdad es que te ha quedado de lujo. Un placer acompañarte durante casi 4 horas....

  6. #6
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    ... Viçens, la temperatura de color es de 6400 por error mío (quería haber puesto 3400 pero me di cuenta al acabar la sesión fotográfica de que me había equivocado). Al final me gustó cómo quedaban las rocas pero hube de enfriar la temperatura del cielo. La iluminación gentileza de la Luna.
    Carlos, ya sabes que la historia está llena de grandes avances gracias a errores. Porfa, sigue cometiendo errores como este

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Me parece, Fantastique !! Carlos
    Ese cielo ( 10 Points ) , esas rocas una delicia..

  8. #8
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Muy buena , Carlos.
    M'agrada aquest joc !

  9. #9
    Me gusta Carlos

  10. #10
    Fantástica Carlos, el cielo un maravilla. Para mi la luna es la mejor iluminación para hacer nocturnas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •