Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Roca ovoide...nocturna.

  1. #1

    Roca ovoide...nocturna.

    Nombre:  image.jpeg
Visitas: 397
Tamaño: 351.7 KB


    Anoche tras la cena, viendo que el cielo estaba estrellado, me acerqué de nuevo a esta peculiar roca cercana a casa.
    Iso 6400, f4, 30 seg
    Última edición por Carlos Silvestre; 24/12/2017 a las 19:23

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    esa zona a la izquierda de la roca me parece demasiado obscura.
    Me falta ver la línea del horizonte.

    Una curiosidad: ¿Has probado a darle unos toquecitos con los nudillos a esa roca ovoide...?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Es que estaba oscura la zona del mar!!!
    Probé a atizarle a la canica pero nada, ni se mueve.

  4. #4
    La verdad es que es muy fotogenica, al final te la tendrás que llevar a casa.... Buena foto Carlos.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Esa Roca..Adóptala Carlos
    Un poco oscurilla, pero era de noche

  6. #6
    Ostras!!! parece un meteorito caído de ese cielo...
    Me gusta la composición e iluminación, en su justa medida. Lo que no me gusta tanto es el color,
    personalmente hubiera enfriado mucho más y compensar el primer plano con linterna cálida, de esta forma tendrias una fotografia más rica en colores.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Buena foto! Si me dices que la has tomado en la luna me lo creo. Muy buen tratamiento de la luz excepto en la parte del mar que, como a Jaume, me parece demasiado oscura.

  8. #8
    Bep, está iluminada con linterna cálida aunque desaturé algo la imagen. El equilibrio de blancos a 3200 y posterior corrección con el método que nos enseñó Toni en la reunión de este mes.
    Joan, en la imagen si comprimir se ve el horizonte si bien la zona del mar queda oscura.
    Gracias por los comentarios.

  9. #9
    He querido mirarme la foto dos veces antes de opinar porqué me producía sensaciones opuestas. Soy de los que echan en falta algo más de detalle/luz en la parte inferior izquierda.

  10. #10
    Coincido con la opinión expuesta de intentar más detalle en la parte inferior izquierda. La idea es buena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •