Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cabalgando

  1. #1
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845

    Cabalgando

    Una foto de la primera fiesta de St. Joan que presencié. Hace más de 20 años con una cámara analógica y un revelado muy posterior (cuando terminé el carrete).
    Solamente escaneada, ni retocada ni procesada, por ello el polvo, el ruido y las imperfecciones.
    Nombre:  SANJOAN19.jpg
Visitas: 782
Tamaño: 272.3 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,184
    Blog Entries
    1
    De museo.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Coincido con Jaume. Ahora, un muy buen ejercicio de PS sería restaurarlo de las manchas de polvo y corregirlo de color en la medida de lo posible (no es broma). La escena me gusta.

  4. #4
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena reliquia, Alfredo !!

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Nombre:  SANJOAN19.jpg
Visitas: 775
Tamaño: 231.2 KB


    ¿mejor así? Advierto que no he usado ps sino otro programa.

  6. #6
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Alfredo, que alegria leerte de nuevo! Ya creia que me habias abandonado "sola ante el peligro" en este foro de megacracks...
    me gusta mucho esta foto, supongo que el toque "vintage" le añade un plus... !

    añam

  7. #7
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Elisabet Marti Ver mensaje
    Alfredo, que alegria leerte de nuevo! Ya creia que me habias abandonado "sola ante el peligro" en este foro de megacracks...
    me gusta mucho esta foto, supongo que el toque "vintage" le añade un plus... !

    añam
    Bet, nunca abandonaría sin al menos despedirme.
    Ademas, alguien tiene que ir subiendo fotos "defectuosas" para que esta gente no se aburra y tenga algo que criticar.
    Es que entre que me ha coincidido el cierre de temporada del hotel donde curro y que he estado de mudanza apenas he tenido tiempo de entrar por aquí y mucho menos de hacer fotos.
    Gracias por la re-acogida.

  8. #8
    Buen trabajo de "limpieza y restauración", Alfredo. Te ha quedado muy bien. Ahora ya solo faltaría eliminar en la medida de lo posible ese tono magenta de una manera selectiva, porqué si lo haces en toda la foto se corre el rtiesgo de que tengas un "caballo verde".

  9. #9
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Buen trabajo de "limpieza y restauración", Alfredo. Te ha quedado muy bien. Ahora ya solo faltaría eliminar en la medida de lo posible ese tono magenta de una manera selectiva, porqué si lo haces en toda la foto se corre el rtiesgo de que tengas un "caballo verde".
    Muchas gracias Lafebre. Me pondré a corregir ese tono magenta (¿alguna sugerencia?) a ver como se me da.

  10. #10
    Cita Iniciado por Alfredo Ver mensaje
    Muchas gracias Lafebre. Me pondré a corregir ese tono magenta (¿alguna sugerencia?) a ver como se me da.
    Te podría decir como lo haría yo si trabajaras con PS, pero desconozco tanto el alcance como el manejo de tu programa. En cualquier caso creo que debe ser una corrección selectiva por zonas.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •