Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Panoràmica Centro Niemeyer

  1. #1

    Panoràmica Centro Niemeyer

    Una visió diferent del Centro Niemeyer. És una panoràmica feta de 7 fotos en format vertical. Les dades indicades corresponen a cadascuna de les fotos individuals.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Panorama Centro Niemeyer.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 232.2 KB 
ID: 9211

    ISO 200
    Nikkor 24-70 a 24 mm, f/9
    1/800 sec.

  2. #2
    Una cuidada composición tan propia de ti. Qué buena idea la panorámica. ¿Te ha dado problemas crearla?

  3. #3
    M'agrada molt com t'ha quedat, Vicenç. Li vares treure es suc a la visita a aquest centre.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excel.lent.
    Amb quin programa has fusionat les 7 fotos?.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Carlos,
    Ningún problema. A través de Bridge, "revelé" los siete archivos Raw juntos en ACR tomando una de las fotos como referencia. Ya en PS y con la pano hecha, acabé de ajustar luces y contraste.

    Jaume,
    Amb l'opció Photomerge que ve amb el PS, tal qual.

  6. #6
    M'agrada molt! La composició, els colors, el cel... És un altre Lafebre de pura raça. A Fotofinde ja no fa falta que firmis les teves fotos, les reconeixeríem tots.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Fantastica, té es teu estil
    Lefebriana Total

  8. #8
    Molt bona i ben acabada.

  9. #9
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Una cuidada composición tan propia de ti. Qué buena idea la panorámica. ¿Te ha dado problemas crearla?
    Carlos, aunque ya te contesté negativamente sobre si me había dado problemas crearla, a posteriori he pensado más detenidamente sobre el alcance de tu pregunta. A ver si es esto a lo que te referías, aunque yo no lo considero un problema sino parte del proceso. En el techo aparecieron unas líneas quebradas, bien definidas pero no muy intensas, que eran las zonas por donde Photomerge decidió unir las fotos. Me fué fácil corregirlas y luego, -el ajuste fino- lo hice con una capa de desenfoque gausiano a lo largo de todo el techo para igualar. ¿Era esto o algo similar?

  10. #10
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Carlos, aunque ya te contesté negativamente sobre si me había dado problemas crearla, a posteriori he pensado más detenidamente sobre el alcance de tu pregunta. A ver si es esto a lo que te referías, aunque yo no lo considero un problema sino parte del proceso. En el techo aparecieron unas líneas quebradas, bien definidas pero no muy intensas, que eran las zonas por donde Photomerge decidió unir las fotos. Me fué fácil corregirlas y luego, -el ajuste fino- lo hice con una capa de desenfoque gausiano a lo largo de todo el techo para igualar. ¿Era esto o algo similar?
    De vegades apareixen aquestes linees al emprar el photomerge però desapareixen en guardar la foto en format jpg, en tot cas si no desaparaixessin es podria plantejar la solució que dius de per corregir-ho però mereix la pena guardar-la en jpg primer per veure si desapareixen. Ho dic de cara a futur per que ara ja has fet la feina.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •