Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Erithacus rubecula

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Erithacus rubecula

    Subo esta imagen de este simpático petirrojo que no tuvo inconveniente en posar para la familia mientras esperábamos un bus en un parque nacional irlandés. Fue tremendamente divertido y simpático.
    Nombre:  Petirrojo irlandes web.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 520.5 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Precioso petirrojo. Como recordarás, mi experiencia con uno de ellos también fue de sociabilidad sorprendente.
    Precioso Boqueh.
    Aunque imagino que ese pajarillo es Irlandés, no creo que eso influya como para que el color de su plumaje tenga ese anaranjado tan intenso.
    Aunque no nos ofreces los datos EXIF, he conseguido averiguarlos y, de lo que me sale, me llama la atención esa ISO 1250.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Precioso petirrojo. Como recordarás, mi experiencia con uno de ellos también fue de sociabilidad sorprendente.
    Precioso Boqueh.
    Aunque imagino que ese pajarillo es Irlandés, no creo que eso influya como para que el color de su plumaje tenga ese anaranjado tan intenso.
    Aunque no nos ofreces los datos EXIF, he conseguido averiguarlos y, de lo que me sale, me llama la atención esa ISO 1250.
    Si, estaba bajo una marquesina de la parada del bus del parque y en ese momento estaba bastante nublado.
    No he pegado los exif, fallo mío.
    f5,5 veloc 1/100, ISO 1250 y el objetivo mi 70-300 a 300mm

  4. #4
    Preciosa foto, Pepe!

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Muy buen posado! :-)
    Como dice Jaume, bonito bokeh también. La foto hace honor a la bandera irlandesa.

  6. #6
    Enfoque perfecto. Buen resultado con un zoom que no está considerado como "pata negra", de hecho yo lo tuve durante un tiempo y ya me pareció un muy buen objetivo.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •