Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mounth Errigal

  1. #11

  2. #12
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muchas gracias compañeros por los comentarios. Es evidente que hay una corriente importante de vosotros que daría mayor protagonismo al cielo y el fondo. Tomo nota y lo tengo muy en cuenta.
    A ver si soy capaz de explicarme.
    Los cielos que he visto en Irlanda no son especialmente contrastados.he realizado tres viajes pero tampoco es que haya vivido allí, todos cortos debe de hacer un total de unos 17 días en total.
    Los cielos que me he encontrado son realmente muy plomizos, bastante planos. No hay grandes contrastes. ¡¡nada de cielos cañeros!!.
    Si que cuando se abren los cielos hay realmente contraste pero no cuando son tapados. Pueden llover a mares y no son especialmente negras las nubes.
    Los días cambian como si te estuvieran tomando le pelo. Te levantas a las 8h y...., menudo día mas maravilloso, sol , nubes, color.
    Te duchas y al salir alguien ha cambiado el cielo y esta totalmente cubierto y gris.
    Al salir para hacer una excursión media hora después vuelve a hacer sol pero al cabo de dos horas ya te han caído dos chaparrones.
    La gente no lleva paraguas, te dicen y se ríen de que no sirve para nada.
    Es cierto SIEMPRE hace viento y llueve de lado.
    Y es frecuente que haya momento de neblina al mirar le horizonte.
    Esta imagen la hice al salir del restaurante y la montaña no estaba demasiado cerca. No había gran visibilidad en le horizonte pero había nubes y cierta textura.
    Preferí dejarla como os la he presentado al inicio. Es así como me gustaba y me sigue gustando más.Me recuerda ese momento.
    Espero que no suene a excusa ( siempre encuentro muy interesantes vuestros comentarios y recomendaciones) os presento un cielo y un fondo algo más contrastados pero me sigue recordando más el ambiente del momento la primera, ahora espero no ser irreverente al ir contra la mayoría en mi elección en esta imagen.

    Nombre:  Mount Errigal 2.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 550.2 KB

  3. #13
    Una preciosa postal. Me gusta el primer plano que has buscado y que destacas. Me quedo con la primera versión

  4. #14
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    El "apaño" que nos ofreces como deferencia a nuestros comentarios, no se corresponde a "mis" espectativas.
    Gracias por intentarlo.
    M'agrada aquest joc !

  5. #15
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    El "apaño" que nos ofreces como deferencia a nuestros comentarios, no se corresponde a "mis" espectativas.
    Gracias por intentarlo.
    Jaume, no es un "apaño" es , efectivamente, mi intento de darle más protagonismo al cielo y al fondo.
    Puede gustar o no pero desde luego no es un "apaño".
    De nada, siempre lo intento.Aunque, como en este caso, no consiga responder a las expectativas de algún fotofindero.

  6. #16
    Pepe, si a ti te gusta más como la dejaste al principio no hay nada más que decir. Cada foto tiene su autor y cada autor tiene una manera personal de ver, sentir y entender. Afortunadamente. En cualquier caso, me reafirmo en la opinión de mi primer comentario. Una magnífica foto.

  7. #17
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Pepe, como dijiste "...Es así como me gustaba y me sigue gustando más." deduje que estabass forzando tu visión de esta excelente foto. Por eso lo llamé, quizás impropiamente, "apaño".
    M'agrada aquest joc !

  8. #18
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Pepe, como dices "...Es así como me gustaba y me sigue gustando más." deduje que estas forzando tu visión de esta excelente foto. Por eso lo llamé, quizás impropiamente, "apaño".
    Entiendo y no tiene más importancia pero queria dejar claro que la revisión no la hice con desdén o con ligereza para salir del paso.
    Ya sabes tengo muy en cuenta todas y cada de las opiniones y propuestas de mejora de las imágenes que subo. Todos lo hacemos.
    Intento plasmar esos cielos plomizos y muchas veces mas o menos planos y ese ambiente que va desde la niebla más intensa hasta esa vista turbia del horizonte por la humedad.

  9. #19
    Llego tarde y me quedo con la primera Pepe, tan solo puedo añadir otra escarapela a lo ya comentado por los demás compañeros.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •