Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Burtonport

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Burtonport

    Nuevo día que salió tremendamente gris y lluvioso, como suele ocurrir por Irlanda a media mañana parecía otro viaje, otro continente y otro día. Pero tranquilos tampoco se quedó así mucho rato y volvimos al país , al día y al viaje y otra vez cambiamos y otra...
    Así es Irlanda, es curioso como cambia varias veces al día el clima.
    Burtonport es un pueblo pesquero super pequeño y precioso. A ver que os parece esta vez presento dos imágenes.
    Nombre:  Burtonport web.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 707.0 KB


    Nombre:  Burtonport2 web.jpg
Visitas: 339
Tamaño: 640.2 KB
    Última edición por Pepe Peñafiel; 28/10/2017 a las 08:33

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Dos imágenes que la vista agradece y que sorprenden, efectivamente, por su poca apariencia con su realidad climatológica habitual, como dices.

    El procesado, sobretodo en la segunda foto, me recuerda a un tratamiento HDR muy sutil.
    El desnivel en la segunda foto es casi inapreciable.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Pepe me estan cogiendo unas ganas de visitar Irlanda...
    La primera me gusta más, las olas tienen un brillo que que casi apetece meter los pies dentro del agua.

    No hicistes ninguna foto del detalles de las rocas de la derecha? Los colores ocres prometen!

  4. #4
    Conozco Irlanda y es una suerte poder aprovechar los momentos de sol. Me gustan ambas fotografias. El cielo tiene un azul que no me acaba de convencer.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Dos imágenes que la vista agradece y que sorprenden, efectivamente, por su poca apariencia con su realidad climatológica habitual, como dices.

    El procesado, sobretodo en la segunda foto, me recuerda a un tratamiento HDR muy sutil.
    El desnivel en la segunda foto es casi inapreciable.
    No se me ocurriría poner en entre dicho tu apreciación del desnivel, conozco tu atino.
    Pero desde hace tiempo se lo encargo a ACR en la herramienta transformar así que le traslado tu advertencia.

  6. #6
    Buenas imágenes, Pepe. Me gustan, y mucho, los colores y texturas que has obtenido de la zona de rocas. Por encuadre, me gusta más la primera imagen que la segunda. Coincido con Narcís en su comentario con el cielo.

  7. #7
    La primera es tremendamente llamativa tanto por el color como por las textura conseguidas. Un poquito de desaturación del azul y queda redonda.
    Muy buena foto,

  8. #8
    Bien aprovechado ese momento del dia, el primer plano de la primera fotografia me encanta. Muy buenas texturas
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Tenéis toda a razón en ese color del cielo. Muchísimas gracias compañeros. A mi también me gusta mucho más la primera

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Nombre:  Burtonport-1 web.jpg
Visitas: 325
Tamaño: 748.8 KB


    He desaturado la imagen pero al subirla no la veo como cuando la editaba.
    ¿que os parece?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •