Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rastro de estrellas en es Cap Negre

  1. #1

    Rastro de estrellas en es Cap Negre

    La otra noche me acerqué a es Cap Negre para realizar el rastro de estrellas, aparecieron varias nubes que al final, creo que le dan un plus a las fotos. Lo que nunca imaginé es que fuera una ruta para los aviones, tenía siempre entre tres y cuatro que sobrevolaban la zona, al final, después de borrar todos los rastros de aviones en cada imagen, al procesar la circumpolar, descubrí el paso de la estación espacial internacional.
    Son una serie de 84 fotografías de 30 segundos, iso 1600, diafragma 4,5 y focal de 18 mm. en ambos casos.

    Nombre:  Circunpolar en Cap Negre 1024.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 400.8 KB



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cap Negre 2-1024.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 771.7 KB 
ID: 9023

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Les dues fotos ténen atractiu.
    la segona sembla tenir un poc de renou (soroll). Li has tret renou?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me gusta la que presentas. Mucho trabajo Raúl, Felicidades
    La miniatura encuentro le falta algo de luminosidad en el edificio.

  4. #4
    Me haceis entrar ganas de practicar con estas fotos nocturnas. En el área metropolitana de BCN es difícil encontrar el lugar. Me gusta la composición efectuada.

  5. #5
    Molt bones les dues imatges, Raül. Personalment, pel tipus de presa, m'agrada més la miniatura per no ser tan convencional. El que trobo curiós i em xoca visualment -tot i és normal que succeeixi per tal com s'han obtingut les imatges- és que el rastre dels estels estiguin per davant del núvols.

  6. #6
    Veo que el programa apilador ha hecho algún feo en la segunda imagen.
    Son dos buenas nocturnas. Creo que puedes procesar aisladamente la caseta para mejorar luz y textura.

  7. #7
    Vicenç, Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, se sorprendió que las nubes quedaran detrás de las estrellas; supongo que debe de ser debido a la velocidad que pasaban las nubes que al exponer durante 30 segundos cada imagen, no tapaban totalmente las estrellas durante la exposición.

    Carlos, efectivamente no sé a que es debido esta crepitación que parece que ha hecho el programa al apilar las imágenes, en cuanto a lo que comentas de procesar la imagen independientemente, es lo que hice al ver el resultado de la foto en miniatura que he colgado, pero la subí erróneamente, debía de haber subido la que adjunto ahora.

    Jaume, si que quité el ruido en ACR, però quizás no los suficiente.

    Nombre:  Cap Negre 3-1024.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 910.6 KB

  8. #8
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Ciutadella / Mahó
    Mensajes
    851
    .
    epp m'agrada moolt mes 'l'horitzontal' ...bonisima.. (encara que si,...crida s'atenció es tema dels nuvols darrera els estels... ..no se quina explicacio,... potser.. tal vegada en el montatje,,.?

  9. #9
    Moolt bona aquesta segona versió de la miniatura. La trobo espectacular
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  10. #10
    En el meu primer comentari ja et vaig comentar que pel tipus de presa, m'agradava més aquesta foto que havies presentat en miniatura. Doncs ara, ja ni t'ho explico!. Felicitats per la foto, Raül!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •