Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acorazado Potenkim

  1. #1

    Acorazado Potenkim

    En lugar de encontrarme con velas latinas de la regata Panerai me apareció este mega yate de un magnate ruso. Creo que se pone en 400 millones de euros y, obviamente, lleva toda la parafernalia tecnológica existente. Raro ¿no?

    Nombre:  20170902_1016.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 112.4 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Mira que es feo este "velero", pero en esta foto te ha quedado muy favorecido. Es curioso...cuanto más lo veo, menos feo me parece.
    Seria interesante verlo con las velas desplegadas.
    Ayuda a dimensionarlo, fondo aparte, las dos personas que están en la botavara de popa.
    Espero que no te moleste que use esta magnífica foto pra añadirle esas supuestas "Velas".

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Silvestre_iotA-mdf.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 293.2 KB 
ID: 8790

    Chismorreos:
    Para quien no lo sepa, se llama Sailing Yatch A
    Retenido en Feb-2017 por una deuda (!): https://politica.elpais.com/politica/2017/02/20/actualidad/1487587588_731505.html


    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Pues a mi no me disgusta ese diseño. Mira, porqué ahora mismo no me va muy bien gastarme los 400 millones, que si no...

  4. #4
    También le estuve haciendo una serie en su visita a Ciutadella. Feo pero espectacular.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Me ocurre lo mismo que a Jaume: la primera impresión es desfavorable pero tiene su gracia al cabo de navegar en el unos días

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •